Pato O’Ward aseguró en una entrevista con FOX Sports que podría llegar como titular a la Fórmula 1 de la mano de General Motors/Cadillac, equipo que se convertirá en la undécima escudería en 2026.
El piloto mexicano de McLaren develó que hay posibilidades de unirse a GM/Cadillac gracias a su relación con Chevrolet, una de las divisiones de General Motors, aunque recientemente no ha hablado con la escudería en torno a su posible incorporación.
O’Ward, una de las opciones de GM/Cadillac
En entrevista con Diego Mejía, O’Ward fue claro y mencionó que hay posibilidades de correr para GM/Cadillac en la Máxima Categoría del automovilismo. Él considera que, si surge la oportunidad en 2026, Zak Brown (presidente de McLaren) lo dejará ir.
“Claro, sí hay posibilidades (de ir a GM/Cadillac). Yo llevo una muy buena relación con Zak (Brown) y él sabe que una de mis metas como piloto (y) como persona, siempre ha sido F1. Y por más que él quiere que, si doy ese paso, sea aquí (en McLaren), yo creo que él entiende que también tiene un buen problema, que tiene dos pilotos muy fuertes, pero nunca sabes cómo se mueva todo”.
El piloto mexicano señaló que su relación con Chevrolet lo convierte en una de las opciones para la escudería, pero, por ahora, no han hablado seriamente sobre su incorporación.
“De repente Max se decide retirar, que ya está hablando de (la paternidad). Y entra GM/Cadillac, yo tengo una relación con Chevrolet, que es algo en conjunto de GM (General Motors) y, de que hay posibilidad, hay posibilidad, pero pues ahorita realmente no se ha hablado mucho de eso”.
Que no se te pase: Checo Pérez la hace de SANTA CLAUS y REGALA un camión de Tequila a trabajadores de Red Bull (FOTO)
"SE VE QUE SERÁ UN AÑO MÁS INTENSO EN F1 PARA MÍ" 🏎️😎
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 11, 2024
Pato O´Ward reveló que en febrero del 2025 se volverá a subir a un auto de F1 y se ve que será un año más intenso en F1.
Sobre Max, dice que "nadie se le iguala".
🎙️ @diegofmejia#F1xFSMX pic.twitter.com/UEbS5Zfbom
Pato espera que en McLaren lo entiendan
Finalmente, el mexicano aseguró que, si las cosas se dan con GM/Cadillac, hablará con el presidente de McLaren para que lo deje irse. O’Ward confía en que Zak Brown lo entenderá, pero las conversaciones con el empresario serán claves para su futuro.
“Cuando llegue ese momento, y si es que llega, lo hablaré con Zak y realmente me voy a sentar con él y le voy a decir ‘mira, tengo esta oportunidad, échame la mano’ y la verdad confío en que él me va a dar esa oportunidad para decir ‘¿sabes qué?, yo quiero verte triunfar'”.