¡Insólito! Dos porteros se pelean en Argentina y el partido ni había empezado (VIDEO)

Los porteros de Los Andes y Argentino de Quilmes se cruzaron en el saludo previo y el árbitro los amonestó.

Una locura se vivió en la final del Torneo Reducido de la Primera B Metropolitana (equivalente a la tercera división del futbol de Argentina), pues sin empezar el duelo entre Argentino de Quilmes y Los Andes ya estaban los dos porteros amonestados por una pelea en la previa.

Fue en pleno saludo de los jugadores cuando Sebastián Méndez, guardameta de Los Andes, golpeó en la cara a Alejo Tello, su contraparte de Argentino de Quilmes y este le respondió con empujones y reclamos, mientras sus compañeros intentaban alejarlo para que no pasara a mayores.

Entérate: Argentinos y Brasileños REACCIONAN a victoria de Pachuca y Final vs Real Madrid en Copa Intercontinental: ‘Histórico’

Los ánimos seguían calientes y al final fueron amonestados por el árbitro Leandro Rey Hilfer, quien no se metió en mayores problemas para dar luego comienzo al encuentro de vuelta, mismo que terminó 1-0 a favor de Argentino de Quilmes, lo que obligó a la definición por penales por el empate en el global.

Desde el manchón de penal los jugadores de Los Andes fueron más certeros y se llevaron la serie, con lo que avanzaron a un repechaje para pelear por el ascenso a segunda división (Primera B Nacional) contra Sarmiento.

Puedes leer: Con Hat-Trick de Santi Gimenez, Feyenoord HUMILLA al Heracles y toma tercer lugar de Eredivisie

Un árbitro se negó a pitar por amenazas a su familia

El partido ya estaba enrarecido desde antes por la renuncia del árbitro Ignacio Lupani, quien decidió no presentarse al juego acusando amenazas contra su familia, por lo que Federico Beligoy, dirigente de los árbitros de Argentina, designó una nueva terna de forma emergente.

Fue entonces que tomó la batuta Leandro Rey Hilfer, con Iván Allende y Ramón Ortiz como abanderados, cerrando Jorge Ferro como cuarto árbitro en el duelo.