‘América está tocado por Dios’, Erick Sánchez destaca el trabajo de sus compañeros en el tricampeonato

América se consagra como el único tricampeón en torneos cortos, demostrando una vez más su grandeza. Sánchez, Juárez y Malagón, agradecieron el apoyo incondicional de la afición Azulcrema,

El Club América reafirmó su grandeza en el futbol mexicano al conquistar el ansiado tricampeonato ante Rayados. En medio de la euforia de la afición Azulcrema, Erick Sánchez, una de las recientes incorporaciones del equipo, compartió su sentir tras el histórico logro.

“Es la chispa que tienen, están tocados por Dios”, expresó Sánchez en La Última Palabra, visiblemente emocionado. Según el mediocampista, la fortaleza del América no solo reside en el talento individual, sino en el trabajo colectivo que los ha llevado a la cima del futbol nacional.

Malagón se quiere quedar en América tras el tricampeonato

El desempeño de Malagón no solo lo ha catapultado como una figura dentro del América, sino que también lo ha puesto en el radar para ser considerado en la selección nacional. Su seguridad, liderazgo y reflejos han sido clave en momentos donde el equipo necesitaba respuestas inmediatas.

“Yo solo sé que tengo muchas ganas de seguir aquí”, refleja su compromiso con el proyecto del Club América y su deseo de seguir contribuyendo al éxito del equipo.

¡Este América es de época! Llegó el histórico tricampeonato ‘colgado de los postes’ contra Monterrey

Ramón Juárez destaca su gusto por jugar en el América

El defensor del Club América, Ramón Juárez, no ocultó su emoción y gratitud tras vivir uno de los momentos más importantes de su carrera, y tras la confianza de Jardine y su gran nivel en la Liguilla, el defensor destacó el jugar en Las Águilas.

Es lo más hermoso jugar en el equipo más grande de México y del continente”, declaró el joven futbolista, destacando el privilegio de formar parte de una institución histórica como el América.

Este logro, que lo coloca como el único equipo con un tricampeonato en torneos cortos, resalta aún más su posición como el club más ganador del futbol mexicano. Sánchez, Juárez y Malagón destacaron no solo el desempeño de sus compañeros, sino también el apoyo incondicional de la afición Azulcrema.