Jaime Munguía tuvo una noche de pesadilla en casa. El pugilista mexicano apareció en una exhibición que se realizó en su casa, Tijuana, donde se esperaba que se impusiera. Finalmente se dio que su rival, Bruno Surace, lo noqueó en el sexto episodio.
Julio César Chávez vio la caída de Jaime en primera fila y su reacción fue compartida en las redes sociales. Incluso, el clip se puede encontrar en la plataforma de videos YouTube, así como en distintos medios de comunicación.
Te recomendamos: América se burla de Chivas y Cruz Azul cantando ‘Te deseo lo mejor’ y ‘Andar conmigo’, sus himnos
La reacción de Chávez al nocaut de Munguía
Aunque Jaime Munguía era el gran favorito para llevarse la victoria en Tijuana, Surace terminó imponiendo su ley. El pugilista francés aprovechó que su rival bajó la guardia y sacó un golpe cruzado con la mano derecha que impactó directamente en la mandíbula del mexicano.
El bombazo provocó que Munguía cayera de espaldas, por lo que el referee comenzó a contar. Jaime se puso de pie, pero no reaccionó de la mejor forma, así que se tomó la decisión de acabar con la batalla y darle la victoria al boxeador francés.
Julio César Chávez estaba muy cerca del ring y, tras ver la caída de Munguía, no pudo evitar sacar una sonrisa nerviosa. Acto seguido, el César del Boxeo se llevó la mano izquierda a la cara, ya que no podía creer lo estaba viendo.
Leer más: Mike Tyson no recuerda su pelea con Jake Paul tras el primer round, pero le ‘dolía todo’
Surace solo registraba cuatro nocauts antes de vencer a Munguía
De acuerdo con las estadísticas de BoxRec, el pugilista francés apenas registraba cuatro nocauts antes de mandar a la lona a Jaime Munguía.
Incluso ahora, tras vencer al mexicano, su porcentaje de nocaut no pasa del 20 por ciento (19.23), lo que hace más llamativa la victoria del francés, quien lleva 26 peleas ganadas, dos empates y cero derrotas como profesional.
Que no se te pase: Vaquero Navarrete se retirará pronto del boxeo tras noquear a Oscar Valdez (VIDEO)