Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se separan de la empresa que fundaron juntos

Reportan que un importante negocio de la pareja en España ya no tiene la participación de ambos.

¡Todo lo que empieza en algún momento debe terminar! Esa es la situación que vive una de las parejas más famosas del mundo, la que integran el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la influener argentina Georgina Rodríguez, quienes viven una reciente separación, aunque no del tipo amorosa sino financiera.

¿En qué consiste la separación económica de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

La pareja ha creado una familia de siete miembros, contando a los tres hijos que procrearon en común, además de los dos que ya tenía Cristiano Ronaldo, pero también han construido un patrimonio juntos, no solo con las casas que tienen en diferentes países, sino mediante un negocio que les ha rendido frutos con ganancias millonarias; sin embargo, Georgina Rodríguez decidió dar un paso al costado.

Se trata de Insparya Medical Hair Clinic SL, una de las clínicas de transplante capilar más famosas de Madrid, España, que ambos fundaron y en la que Georgina Rodríguez fungía como administradora mancomunada, hasta julio de 2024, cuando dejó de aparecer en el Registro Mercantil del negocio.

Lo que ha generado controversia es que la separación financiera se da en uno de los negocios más exitosos de Cristiano Ronaldo, pues junto con Georgina Rodríguez obtuvo una ganancia de 4,210,535 millones de euros netos, tan solo en 2022.

Lee más | ¡Oficial! Ronaldo Nazario confirma que busca presidencia de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) para ‘devolver prestigio’ a Brasil; ‘tengo la obligación’

¿Por qué se separaron empresarialmente Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Pese a las ganancias, además de que ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones al respecto, reportes desde España sugieren que la decisión de Georgina Rodríguez se debe al nacimiento de una nueva empresa, Bellalisa SL, negocio inmobiliario con sede en Pozuelo, España, que la influencer argentina fundó en febrero al lado de su representante, Ramón Jordana Sánchez.

De esta forma, el único negocio en el que participaban ambos llegó a su fin, aunque los dos parecen estar satisfechos, pues mientras Cristiano Ronaldo amasa su fortuna como el futbolista mejor pagado del mundo, además de contar con la empresa mencionada, un hotel, un complejo de pádel, ganancias como youtuber, entre otros negocios; Georgina Rodríguez lo hace con su nuevo proyecto inmobiliario, de igual forma que mediante la carrera como modelo y a través de su propio reality show en Netflix.

Lee más | Lluvia de Estrellas Úrsidas, la última del 2024: ¿Cuándo y dónde ver desde México?