¡Los tachones al ROSTRO! Donnarumma sufrió SALVAJE golpe y NO fue expulsión | VIDEO

El PSG y Mónaco se enfrentaron en Francia, pero el portero italiano abandonó el encuentro por un golpe del rival.

Gianluigi Donnarumma tuvo que abandonar el partido entre Mónaco y PSG de la Ligue 1, por un duro golpe que sufrió en el rostro, el cual le tuvieron que suturar para tratar la herida y no hubo una revisión en el VAR para determinar si ameritaba o no una expulsión.

La acción sucedió en los primeros minutos del juego en el estadio Louis II, donde es local el Mónaco y los del principado trataban de acercarse a los parisinos en la lucha por el primer lugar del torneo liguero francés.

¿Qué le pasó a Gianluigi Donnarumma?

A los 17 minutos, Donnarumma salió para achicar a Wilfried Singo y evitar el gol del Mónaco. Sin embargo, en el intento del delantero de esquivar al portero italiano, le puso todos los tachones en la cara y el colegiado François Letexier optó por no mostrar la tarjeta roja y al ser una jugada de interpretación el VAR tampoco entró a revisar la acción.

Leer más: Prensa española MENOSPRECIA al Pachuca tras perder con el Real Madrid: ‘Fue un equipo de verano’

Donnarumma fue atendido durante un largo periodo en el césped y poco después, RMC Sports mostró una imagen de cómo había quedado el rostro del italiano tras la sotura aplicada sobre la zona herida.

Te puede interesar: Se repetirá el Pachuca vs Real Madrid; volverán a jugar en otro torneo FIFA en 2025

El medio antes citado, también compartió una foto de Donnarumma reclamando a Letexier que no haya sido expulsión la acción que lo dejó fuera del partido y que el PSG cubrió con el ingreso de Matvéi Safónov.

¿Cómo quedó el Mónaco vs PSG?

En cuanto al marcador, el partido después de la salida de Donnaruma se convirtió en un intercambio de goles, el cual cayó del lado del PSG, quienes se impusieron 2-4 con un doblete de Ousmane Dembélé (64′ y 90+7′) y las anotaciones de Désiré Douré (24′) y Gonçalo Ramos (83′).

En el Mónaco, Ben Seghir (54′) había hecho el 1-1 de penal e incluso Breel Embolo habí adelantado a los locales (60′) 2-1. Sin embargo, no pudieron contra las embestidas del PSG, quienes siguen más líderes que nunca en la Ligue 1 de Francia.