Luca Celico Leite, hijo del mítico futbolista brasileño Kaká, tiene emocionados a varios aficionados del balompié, quienes esperan ver dentro de unos años al joven brillar como su padre en los grandes clubes del mundo. De hecho, algunos internautas lo pidieron para el Milan, equipo donde Ricardo Izecson dos Santos Leite mostró su mejor futbol.
Actualmente, el joven futbolista brasileño tiene 16 años, pero ya sorprende por sus habilidades con el balón, similares a las de Kaká, que ganó títulos como la Champions League, el Mundial y hasta un Balón de Oro en 2007.
Así juega y dribla el hijo de Kaká
Como en otras ocasiones, las redes sociales se encargaron de difundir el talento de uno de los pequeños que muestran habilidades increíbles con el balón. Sin embargo, lo que sorprendió a más de uno fue saber que el joven que estaba driblando, distribuyendo y hasta marcando es el hijo de Kaká.
En las imágenes se ve a Luca Leite quitarse rivales de encima, hacer jugar a su equipo, cambiar de ritmo y dar pases precisos sobre la cancha.
Una vez que el estilo de juego de Luca se difundió en las redes, muchos internautas lo compararon con el de su padre, quien deslumbró a Europa a tal grado que fue elegido en 2007 como el mejor futbolista del planeta.
A Luca todavía le queda mucho camino por recorrer, pero ya tiene ilusionados a muchos aficionados del futbol, quienes esperan ver pronto al hijo de Kaká en las grandes ligas. De hecho, no faltaron los internautas que lo pidieron para el Milan.
Que no se te pase: Pablo Guede y el ‘estate-quieto’ a Luis Malagón en sus inicios: ‘No me sirves enojado’ (VIDEO)
Si no les digo de quién es hijo, probablemente lo adivinen.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 20, 2024
Su nombre es Lucas Leite y su papá es Kaká. Heredó toda su magia. 🪄 🇧🇷
pic.twitter.com/5QJolHVOp0
¿Qué fue de la carrera de Kaká?
Kaká mostró su mejor nivel en el Milan, club al que arribó en 2003 procedente del Sao Paulo brasileño. Con los Rossoneri disputó 307 partidos, en los que anotó 104 goles y dio 81 asistencias.
Sus números lo llevaron a llamar la atención del Real Madrid, que lo fichó en 2009 tras pagar 67 millones de euros. El rendimiento del sudamericano no fue el esperado, por lo que salió libre en 2013 con rumbo a Milán.
Posteriormente pasó en 2014 al Orlando City de la MLS, jugó unos meses en Sao Paulo y finalmente se retiró en diciembre de 2017 con el club estadounidense.