Fallece Rey Misterio Sr, ídolo de la Lucha Libre y forjador de una dinastía; su hijo dio la noticia (FOTO)

El deporte mexicano está de luto, ya que este viernes 20 de diciembre se confirmó la muerte de Miguel Ángel López Días, conocido como Rey Misterio Sr.

El mundo de la Lucha Libre mexicana se encuentra de luto, ya que este viernes 20 de diciembre se confirmó la triste muerte de Rey Misterio Sr, quien tuvo años de gloria en décadas pasadas y forjó una de las dinastías más sonadas en el país.

Fue su propio hijo quien confirmó la triste noticia a través de redes sociales, por el deceso de Miguel Ángel López Díaz, mejor conocido como Rey Misterio Sr. Tenía 66 años de edad, pero hoy está en un mejor lugar. Descanse en paz.

Te recomendamos: Parrilla 2025 de F1 está COMPLETA: RB anuncia al piloto que suple a Liam Lawson: ¡El novato Isack Hadjar!

Fallece Rey Misterio Sr; ¿se sabe la causa?

A través de su perfil de Facebook, el hijo del Rey Misterio anunció la muerte de su padre, donde de momento no ha dado alguna causa específica ni reveló detalles de qué le ocurrió, pero aseguró que seguiría informando a sus allegados.

Amigos y familiares, lamento comunicarles que mi Sr. Padre, Miguel Ángel López Díaz, Rey Misterio Sr., falleció hoy por la mañana. Se les mantendrá al tanto. Gracias”, se lee en el posteo.

El mundo de la lucha libre se ha unido para darle las condolencias a la familia, así como el último adiós a esta leyenda, pues mismos luchadores hasta empresas, como lo es AAA, lanzaron mensajes de apoyo.

Rey Misterio Sr. comenzó su carrera en Tijuana, Baja California, donde de inicio su deporte era el del boxeo, pero poco a poco se enamoró de la Lucha Libre. En 1976 habría hecho su debut en el ring, tomó una imagen que se volvió estandarte y compartió escena con atletas del calibre de Psicosis, Konnan y hasta su propio sobrino Rey Mysterio Jr.

Te recomendamos: Pensión IMSS: Fecha límite para cumplir con TRÁMITE en 2025; ¿te CANCELAN tu pago si no lo cumples?

A nivel internacional, Miguel Ángel López también tuvo momentos destacados, como en 1990, donde representó a México en la Starrcade World Wrestling Championship junto a Konnan, aunque los eliminaron en la segunda ronda.

La dinastía que formó, tanto con su familia como en su gimnasio, junto a Negro Casas y Súper Astro, es un legado que no se podrá borrar de la Lucha Libre en México.