Jamie Vardy aprende INSULTOS en varios IDIOMAS antes de cada partido; así saca ‘VENTAJA’ en la Premier

El histórico delantero del Leicester tiene una rutina bastante peculiar antes de jugar en la Premier League, con 3 bebidas energéticas y una dosis de insultos

Dentro de la Premier League existen jugadores que son referentes de sus clubes, pero Jamie Vardy ocupa un lugar especial en el Leicester, ya que no sólo los guio a ganar su primer título de liga, sino que tiene una forma muy peculiar de buscar sus goles: ¡Con insultos!

El delantero inglés, hoy de 37 años, ha modificado su estilo de juego, ya que los choques físicos quizá dejaron de ser su fuerte, pero usa un toque ‘mental’ para buscar una ‘ventaja’ sobre sus rivales, por ello sabe insultos en muchos idiomas.

Te recomendamos: ¡Les dio un paseo! El JUGADÓN de Idrissi que dejó SENTADOS a Bellingham y Lucas Vázquez (VIDEO)

¿Por qué Jamie Vardy aprende insultos en varios idiomas?

De acuerdo con información del medio ‘The Telegraph’, Vardy mantiene una rutina estricta de entrenamiento, así como de acciones que no puede dejar de hacer para tener un buen rendimiento dentro del campo.

Lo más curioso es la forma en la que busca desestabilizar a sus rivales, ya que según se comenta, Jamie Vardy analiza a los defensas que enfrentará, previo a cada partido, sobre todo por su nacionalidad, aprendiendo insultos que les dice, y así ‘volverlos locos’.

Esto lo haría, según la información, con el objetivo de hacer enojar a sus rivales, provocando alguna falta, que pierdan la marca, se enganchen con él o algo similar, y así él o alguno de sus compañeros en el Leicester anoten gol.

Además de ello, llama la atención su rutina de tomarse hasta 3 bebidas energéticas al día; se toma un Red Bull antes de salir de su casa, el segundo llegando al estadio, junto con una tortilla de jamón y queso, y el tercero antes de un partido, junto a un café.

Te recomendamos: Trámite OBLIGATORIO Pensión ISSSTE: Te SUSPENDERÁN tu pago en ENERO 2025 si no cumples; ¿en qué estado?

Esta sin duda es una bomba de energía / azúcar que debe aprovechar, por lo que si se le suma a los insultos que se sabe, tiene todo para correr, ya sea buscando goles o evitando alguna bronca. Todo un caso.