‘Mis primeros partidos en Champions, el campeonato, gracias por todo’: Chucky Lozano se despidió del PSV

Lozano disputará su último partido con el PSV ante Feyenoord, previo a reportar con San Diego FC

Hirving Lozano está a un partido de ponerle fin a su historia con el PSV.

Será este domingo, ante el Feyenoord de Santi Giménez, contra el que “Chucky” disputará su último partido con el PSV para finalmente dejar al equipo y embarcarse a su nueva aventura con el San Diego FC, en la MLS.

Lozano vivió dos etapas con el conjunto de Países Bajos, la primera por demás exitosa, donde fue campeón de liga y vendido por una cifra récord al Napoli, donde fue campeón de liga en un histórico scudetto para el equipo.

La segunda etapa de Chucky con PSV no fue la mejor, le costó hacerse de la titularidad, y aunque tuvo chispazos, su camino también se vio ensombrecido por las lesiones.

‘MIS PRIMEROS PARTIDOS EN CHAMPIONS FUERON ESPECIALES’

En una charla con el equipo, Lozano detalló cuales fueron sus mejores momentos en las dos etapas en las que vivió con el equipo, donde completó casi 100 partidos y marcó más de 40 goles.

“¿Mi mejor momento en el PSV? Creo que son muchos. Los primeros juegos en la Champions League fueron muy importantes para mí, pero por supuesto también el campeonato.

“La gente, la ciudad, el país, todo, me llevo muchos recuerdos y muchos sentimientos bonitos. Agradecimiento, gracias por apoyarme, el cariño, el trato que me mostraron, les mando un abrazo y gracias por todo”, sentenció.

‘TE DESEO LO MEJOR, HERMANO’

Por otro lado, Santi Giménez envió un mensaje a Hirving Lozano, su rival de este domingo, para desearle éxito en su nueva aventura y de paso pedirle que salga ‘tranquilo’ el próximo sábado cuando se vean las caras por la Eredivisie, donde de momento PSV es líder del campeonato.

“Felicidades, espero que te vaya muy bien en el futuro también, pero el domingo tranquilo, nos tocará vernos en persona, que gane el mejor, te deseo lo mejor, hermano”, sentenció.