¡Atlético de Madrid tumba al Barcelona! Los Colchoneros ganaron de último minuto a los Culés y son líderes en LaLiga

Pedri firmó un partidazo ante el combinado azulgrana, pero Sorloth tuvo la última palabra en el partido de la jornada.

Barcelona volvió a caer en LaLiga y se despidió del liderato. El combinado azulgrana perdió en el último minuto ante el Atlético de Madrid, que, gracias a Alexander Sorloth se impuso por 2-1 para quedarse con la primera posición, a la espera de lo que haga el Real ante Sevilla.

Pedri firmó un partidazo y no solo marcó, sino que hasta dejó solo a Raphinha en la segunda parte para que marcara, pero a los Culés les falló el tino, algo que no le faltó a unos Colchoneros que, hoy, lideran la competición con 41 puntos.

Leer más. Athletic le busca SALIDA al mexicano Alex Padilla en enero: ‘Nos interesa que juegue; no tiene sentido tenerle parado’

Barcelona dominó y encontró el gol

El combinado culé salió decidido a convertir el primer tanto del partido, aunque ello le costó porque los Colchoneros se defendieron con todo, pero tampoco eran un peligro ya que a sus contragolpes les faltó idea y precisión.

Barcelona dominó durante todo el primer tiempo. Presionaba alto, recuperaba rápido y prácticamente toda la parte inicial se jugó en campo rival hasta que la insistencia rindió frutos.

Pedri arrancó desde el costado izquierdo con la pelota pegada al pie, sin dejar oportunidad para que los rivales le puntearan, después conectó con Gavi, a quien le salió un pase tras intentar una ruleta y ahí apareció el 8 azulgrana, que firmó el 1-0 al minuto 30.

Atlético de Madrid se inspiró en la recta final y estuvo cerca de emparejar el encontronazo. Javi Galán vio a Julián Álvarez y sacó un centro venenoso por la izquierda, pero la Araña no pudo rematar, ya que Íñigo Martínez golpeó el balón para mandarlo lejos de su área.

El Atleti apagó la fiesta en la casa culé

Un error le salió caro al Futbol Club Barcelona y le permitió a los Colchoneros emparejar el duelo 30 minutos después del tanto azulgrana.

Un servicio fallido por el sector izquierdo fue rechazado tibiamente por un elemento culé, quien dejó la pelota a merced de un Rodrigo De Paul que dio un pase a la red para silenciar Montjuic, donde los aficionados locales no podían creer lo que estaban viendo.

Que no se te pase: ¡Edson Álvarez se quedó cerca de anotar! West Ham empató con Brighton 1-1

Sorloth apareció para darle la victoria al Atleti

Los Culés buscaron el tanto de la victoria hasta el último segundo, pero un pase errado en terreno rival los condenó a la derrota.

Koke avanzó hasta el campo rival y cerca del área culé cedió la pelota para Molina, quien sacó un centro que se le escurrió a Cubarsí y que remató de primera Sorloth. El disparo casi pega en el travesaño, pero el futbol tenía decidido que la victoria tenía que ser rojiblanca. Montjuic se apagó, los jugadores se lanzaron al suelo y el Barcelona sumó su segunda derrota consecutiva, que lo relega del liderato.