El Barcelona suma una victoria en sus últimos cinco partidos y comienza a perder terreno en la lucha por LaLiga: sobre todo después de su caída 2-1, en el último segundo, ante el Atlético de Madrid. Pese a que el cuadro dirigido por Hansi Flick dominó el partido y pudo acabarlo en goleada, se complicó de más al final del juego y terminó perdiéndolo... y con ello también el liderato en la competición.
Ante esto, el entrenador del Barcelona no pudo ocultar su decepción por el resultado: principalmente porque su equipo fue amplio dominador del encuentro. Por primera vez en 18 años, el cuadro culé cayó en casa ante el Atlético de Madrid y Hansi Flick no se guardó nada por la actuación de los suyos.
“Hemos jugado contra un equipo experimentado y que aprovecha sus oportunidades. Hemos jugado un muy buen partido, sobre todo en la primera parte hemos creado muchas ocasiones. Este es el estilo que quiero ver en mi equipo. Estoy orgulloso de cómo hemos jugado, pero estoy muy decepcionado con el resultado”, explicó Hansi Flick en conferencia de prensa.
🎙️ HANSI FLICK: "We played a brilliant match. This is the style I want to see. I am very proud." pic.twitter.com/bKatw0oqcm
— FC Barcelona (@FCBarcelona) December 22, 2024
Hansi Flick pidió al Barcelona jugar ‘con más inteligencia’ tras derrota ante el Atlético de Madrid
Desde la sala de prensa del Estadio Olímpico Lluís Companys, el técnico germano ha subrayado que el Barcelona generó ocasiones que suele anotar y, por contra, cometió “dos o tres errores” que su rival, que defendió “muy bien”, supo aprovechar.
”Tenemos que jugar con más inteligencia. Tenemos que aprender de estas cosas. Hoy no tengo nada que decir sobre cómo hemos jugado hoy. Es el juego de pases que quiero, la forma en la que quiero dominar, pero al final es fútbol y el equipo que marca más goles gana. Hoy no fuimos capaces”.
“Todos necesitamos el parón, después demostraremos cómo de fuertes somos. Lucharemos por todo, por ganar cada partido. Ese es nuestro objetivo. Quiero demostrar que somos mucho mejores de lo visto en los últimos partidos”, ha remarcado Hansi Flick.