De HUMILDE, nada: Speed usó COSTOSA CADENA con figura de Cristiano Ronaldo en Usyk vs Fury, ¿cuándo vale?

Cristiano Ronaldo no fue a ver la pelea entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury, pero sí estuvo ‘en el cuello’ del streamer IShowSpeed

En la Riyadh Arena de Arabia Saudita no sólo vivimos una emocionante tarde-noche de boxeo, con la revancha entre Oleksandr Usyk vs Tyson Fury 2, sino que una ola de famosos se dio cita, como el streamer IShowSpeed, quien estuvo con ‘Cristiano Ronaldo’.

En realidad, el futbolista del Al-Nassr no fue a la pelea, aunque sí estuvo en el pesaje 1 día antes, pero Speed llevó una costosa cadena con diamantes que, reportan, tendría un precio de locura, parte de los lujos que se puede dar.

Te recomendamos: Usyk le repitió la dosis a Tyson Fury: Arrollador triunfo por decisión unánime y es CAMPEÓN UNIFICADO

El precio de la costosa cadena de IShowSpeed

A través de redes sociales, previo a Usyk vs Fury 2 se compartieron imágenes de la llegada de algunos famosos a la Riyadh Arena, donde llamó la atención el streamer, no tanto por su outfit o compañía, sino por su singular cadena.

Como podemos ver, ésta no sólo sería de un material muy fino, sino que colgando lleva una figura de Cristiano Ronaldo, haciendo su mítico ‘Siiiuuu’, misma que, según los reportes, estaría cubierta de diamantes y otras joyas, teniendo un valor descomunal.

Medios internacionales afirman que esta cadena que usó Speed tendría un valor aproximado de 150 mil dólares, que si lo llevamos a moneda mexicana, equivaldría a 3 millones 12 mil 195 pesos. Una locura.

IShowSpeed presumió con orgullo esta pieza que portó en el cuello, sobre todo cuando conoció a otros famosos, como lo fueron algunos de los jeques árabes en la arena o el actor Jason Statham.

Te recomendamos: Frente Frío 17 y 18 llegarán juntos para CONGELAR 17 ESTADOS; ¿qué día y quién tendrá -15 GRADOS?

¿Cómo quedó la pelea entre Usyk vs Tyson Fury 2?

Sobre el ring, ambos pugilistas se dieron con todo durante 12 rounds, llegando a la decisión de los jueces, donde Oleksandr Usyk se convirtió en campeón unificado de los pesos pesados, al ganar por decisión unánime con tarjetas triples de 116-112.