Canelo Álvarez no sólo es uno de los mejores boxeadores que ha tenido México, sino que como jefe también demostró ser uno de los ‘grandes’, ya que le organizó una posada de fin de año a sus trabajadores en Jalisco, y estuvo llena de lujos.
Mientras define al que será su primer rival para 2025, Canelo Álvarez se dio el tiempo de convivir por una noche con sus empleados, ya que según parece reunió a quienes trabajan en sus tiendas de autoservicio, gasolineras y otras empresas.
Te recomendamos: Santiago Baños se pronuncia sobre interés del América por Alexis Vega: ‘Me gusta, pero hay que esperar’
Así fue la posada de Canelo para sus trabajadores
A través de TikTok, una usuaria identificada como Galdina Brambila, fue la que compartió detalles de la fiesta de fin de año que tuvieron, cortesía del boxeador mexicano, misma que se organizó dentro de una cancha de futbol, por lo que se ve.
En múltiples videos muestra el momento en el que Canelo Álvarez llega a la posada acompañado de mariachi, junto a su pareja Fernanda Gómez, en los que se ve parte de la cancha, mesas que acomodaron y algunos de los tragos que tienen.
De igual forma, la usuaria presume algunos de los lujosos regalos que Canelo Álvarez rifó entre sus empleados, ya que hubo microondas, un refrigerador, bocinas, celulares y hasta una motocicleta, todos entregados por el pugilista.
Te recomendamos: Pensión ISSSTE depositará 12 pagos de 8 MIL 364 PESOS a jubilados a partir del 2025; ¿en qué modalidad?
Otro detallazo que Canelo Álvarez tuvo con su gente, fue la parte del entretenimiento, ya que él y su pareja Fernanda Gómez participaron en un truco de magia, además de que les llevó a la Banda San Miguel para amenizar el baile.
Saúl no sólo destaca dentro del ring, sino que fuera de él también tiene acciones como esta, ya que en su lado empresarial, le da empleo a miles de mexicanos, además de tener gestos de este tipo.