Chivas considera CASTIGAR a Chiquete Orozco y mandarlo al Tapatío si no se concreta el fichaje con Cruz Azul

Cruz Azul y Chivas siguen sin llegar a una cuerdo en los tiempos para fijar el pago del cláusula de rescisión por el fichaje de Jesús Orozco

Jesús Orozco Chiquete podría terminar relegado en la filial Tapatío, luego de revelarse contra Chivas y presionar para cerrar su fichaje por Cruz Azul.

Lo que parecía una operación sencilla con el deposito de la cláusula de recisión de 11 millones de dólares para que Jesús Orozco Chiquete jugara en Cruz Azul a partir del Clausura 2025, podría terminar en una auténtica pesadilla para el todavía zaguero del Rebaño, quien sería borrado del primer equipo, de acuerdo con nuestra reportera de FOX Sports Paola De la Torre.

Y es que la novela entre Chiquete, Chivas y Cruz Azul dista de tener un final, ya que el conjunto celeste todavía no deposita los 11 millones de la cláusula de recisión por el fichaje de Orozco, y en una sola presentación como lo ha solicitado la directiva del conjunto rojiblanco.

¡OROZCO SE IRÍA AL TAPATÍO COMO CASTIGO!

Ante ello, y esperando a que la directiva celeste mueva ficha, Chivas estaría considerando de manera seria la posibilidad de mandar a Jesús Orozco Chiquete a su filial de Tapatío, tras las acciones que tomó el zaguero mientras esperaba a que se cerrara su pase a La Máquina.

Y es que la directiva del Rebaño estaría muy molesta luego de que el jugador se reveló, negándose a realizar exámenes médicos y posteriormente sin reportarse con el resto de sus compañeros a pretemporada, como protesta debido a que su fichaje no se terminaba de concretar con el conjunto celeste.

Esto dejó muy tocada y molesta a la directiva con el jugador, a quien incluso estaban dispuesto a tomarlo en cuenta si la operación con los celestes no se cerraba, pero esto podría dar un giro inesperado ya que Chivas ha mostrado su rechazo por la actitud que tomó el futbolista.

¡CHIVAS Y CRUZ AZUL, EN TENSA CALMA!

De momento, Chivas se mantiene a la espera de recibir el pago de la cláusula de 11 millones de dólares, en una sola exhibición, para finalmente cerrar el fichaje de Jesús Orozco Chiquete.

Mientras que Cruz Azul insiste en sus propios términos para lograr la contratación del seleccionado nacional, que por su parte parece estar entre la espada y la pared.