Ha pasado poco más de 1 semana desde que América se proclamó tricampeón de la Liga MX, y Richard Sánchez ha revelado uno de los datos que más quería conocer la afición: ¿Qué les regaló Emilio Azcárraga tras la final ante Rayados?
Tras vencer a Tigres, Cruz Azul y Rayados, América suma ya 16 títulos oficiales del futbol mexicano en sus vitrinas, siendo considerado como un ‘equipo de época’, al ser el primer tricampeón en torneos cortos.
Te recomendamos: Santiago Baños se pronuncia sobre interés del América por Alexis Vega: ‘Me gusta, pero hay que esperar’
Richard Sánchez revela su premio por el tricampeonato
El futbolista paraguayo habló con el medio ‘Versus’, donde le preguntaron sobre los posibles premios que le dieron a él y sus compañeros al volver a ser campeones; lo cuestionaron sobre si eso lo definen a inicios de temporada y esto fue lo que dijo.
“No, por ejemplo cada uno tiene su premio individual. Por ejemplo ingresando en Semifinal, Final, salir campeón, todo eso, pero aparte siempre el presidente Emilio Azcárraga pone una bolsa de él, ya sea un autito o si quieres el efectivo, individualmente”, comentó.
¿Un auto o dinero en efectivo?
— Versus (@SomosVersusPY) December 21, 2024
El 'Cachorro' Richard Sánchez nos cuenta que premio eligió tras ser tricampeón del fútbol mexicano con el América.#somosversuspy #GENAlbirrojoueno pic.twitter.com/EIqYsnIbkk
Richard Sánchez no reveló más detalles sobre qué tipo de auto les ofrece Azcárraga, o si es que hay algún límite, pero lo que sí confesó es que dicho vehículo puedes canjearlo y pedir el dinero que vale, elección que tomó por el Tricampeonato.
“Yo por ejemplo desde que llegué, me habían dicho eso, que si quieres te da un auto, pero la mayoría pide de lo que vale el auto, o sea el efectivo. Yo el efectivo”, finalizó.
Te recomendamos: Canelo Álvarez organizó POSADA a sus empleados y rifó PANTALLAS, una MOTO y más regalos (VIDEO)
América suele ser uno de los equipos protagonistas de cada torneo, y en este último Apertura 2024, pese a que anduvo irregular en las 17 jornadas, cerró el Play-In y Liguilla jugando a lo grande, hecho que se reflejó con el título.