Cristiano Ronaldo otra vez sacudió las redes sociales con un posteo que los aficionados no dejaron pasar: “Merry Christmas, everyone!”, una expresión que no necesita traducción, compartida por el portugués, acompañada de una espectacular postal.
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, a sus 39 años, apareció sin playera y en medio de la nieva, con montañas como paisaje y su imponente físico, que trabajó a lo largo de su trayectoria.
El portugués publicó varios post en los que se miró pasándolo bien con la familia, en paisajes llenos de nieve; CR7 viajó junto con Georgina, Cris Jr. y los pequeños Eva, Mateo y Alana; la familia goza de una desconexión en el corazón de Finlandia.
TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez NO PARTICIPA en los regalos secretos de F1: ¡Colapinto recibió plastilina y Lawson un Rayo McQueen! (VIDEO)
Además de posar sin camiseta, Ronaldo paseó en moto de nieve junto con sus hijos; eso sí, muy abrigado con ropa térmica. Cabe mencionar que las temperaturas en Laponia (región más septentrional de Finlandia) pueden llegar a ser entre -10ºC y -15ºC.
Cristiano Ronaldo, en los últimos años, se convirtió en el epicentro de la estrategia para la transformación de la Saudi Pro League, gracias a la llegada de estrellas mundiales como Neymar y Karim Benzema, que tienen un papel central, al igual que el luso.
El delantero portugués, en un documental para Netflix, aseguró ante las cámaras que su aventura en Arabia Saudita es deportiva: “No estoy aquí por dinero o por lo que quiera decir la gente. Estoy aquí para ganar”.
A diferencia de Cristiano Ronaldo, algunas estrellas sufren para adaptarse a las condiciones locales, entre ellas un calor intenso que desplaza los partidos a las noches. El inglés Jordan Henderson abandonó Al Ettifaq por el Ajax, luego de solo seis meses; mientras, Neymar, lesionado de la rodilla, se perdió casi un año.
TE PUEDE INTERESAR: Inician investigación en Italia por saludos fascistas para celebrar un gol del bisnieto de Mussolini