Ruben Amorim parece haber condenado al atacante inglés Marcus Rashford, luego de que éste asegurara en una entrevista que ‘estaba listo para nuevos retos’, tras no ser convocado ni a la banca para el Derbi de Manchester.
De ese momento a la fecha, Rashford y Amorim han convivido bajo una tensión durísima, que por si fuera poco se combina con el terrible momento que pasan los Red Devils en esta temporada.
Desde esa entrevista, Amorim ha borrado a Rashford del primer equipo y, aunque promete que quiere ayudar a que el jugador vuelva a su nivel, también aseguró que será él quien decida cuándo volverá a ser protagonista con su equipo.
“Cuando sienta que es el momento adecuado cambiaré algo, hasta entonces seguiré pensando en lo que es mejor para el equipo. Hablo con él todos los días, no sobre la entrevista sino sobre el rendimiento.
“Es mi decisión. Él quiere jugar. Lo está intentando. Es mi decisión, sólo mi decisión. Intento hacer las cosas a mi manera. Y es la única manera que conozco, si no lo hago, me perderé y no me perderé. Sé lo que hago”, dijo Amorim previo a la actividad del Boxing Day en la Premier League.
It’s the most wonderful time of the year 🥰#MUFC || @MUDSAO pic.twitter.com/Q4Jfss5HFJ
— Manchester United (@ManUtd) December 23, 2024
‘ES UNO DE LOS MOMENTOS MÁS BAJOS DEL CLUB’
Por otro lado, Amorim aseguró que está desesperado por sacar a su equipo de la mala dinámica que viven, con el duelo del próximo jueves ante Wolverhampton como oportunidad para lograrlo.
“Si tienes grandes talentos, un gran rendimiento, una gran responsabilidad, un gran compromiso, empuja hacia adelante a todo el mundo en este momento. Y algunos tienen una gran responsabilidad porque llevan aquí mucho tiempo. Quizá este sea uno de los momentos más bajos de nuestro club.
“Así que tenemos que afrontarlo y ser fuertes en este momento. Eso es lo que quiero para todos los jugadores del equipo”, sentenció.
— Manchester United (@ManUtd_Es) December 24, 2024