Shocker reapareció ante todo el mundo después de que no asistió a una función que tenía pactada el pasado 22 de diciembre: supuestamente ante una recaída en su problema de adicción. A través de su página de Facebook, José Jairzinho Soria Reyna publicó un video explicando la situación por la que pasó en los últimos días.
En la publicación, que dura poco más de 12 minutos, aparece Shocker junto a un árbol de Navidad explicando los problemas por los que ha pasado; sin embargo, afirmó que ya buscó ayuda para librar su recaída.
“Tuve una crisis, sí, tuve una recaída. Voy a trabajar en eso, con terapia personal”, dijo Shocker quien también aseveró que todo tiene que darse “día a día”. Por lo mientras, la siguiente función que tenía pactada este miércoles 25 de diciembre.
Shocker pidió disculpas a sus fans por no asistir al evento pactado
El pasado 22 de diciembre, había sido anunciado en una función de lucha en Monterrey, misma donde le pagaron los viáticos y tenía todo para asistir, el problema es que nunca abordó el avión. Esto dijo la empresa ‘Patrón Espectáculos’, quien organizó la gala; tras el incidente, el propio Shocker explicó que su familia lo cuidó en todo momento tras su recaída y ofreció una disculpa a todo el público que se quedó con las ganas de verlo en acción.
“Mi familia me protegió. Soy un adulto, tengo 54 años de edad y a lo mejor no me comporto así porque me siento joven. Tuve una crisis, una recaída, y voy a trabajar en ello. ¿Cómo? A base de la terapia psicológica. Tuve una terapia de autoayuda, un grupo, y lo vamos a hacer. Poco a poco. Una disculpa a toda la gente en Nuevo León. No pude llegar, ya saben por qué. No quiero entrar en detalles”, explicó Shocker.