Triunfo HISTÓRICO 45 años después: Fulham de Raúl Jiménez REMONTÓ al Chelsea ¡al 95′! (VIDEO)

El equipo del delantero mexicano ganó en Stamford Bridge tras más de cuatro décadas, a pesar del 1-0 de Cole Palmer: ¡Boxing Day en estado puro!

Chelsea perdió 1-2 a manos del Fulham de Raúl Jiménez titular, dentro de la jornada de Boxing Day 2024 en la Premier League; el primer tanto del partido llegó en los pies del inglés Cole Palmer, en Stamford Bridge.

Sin embargo, justo en la casa azul, el Fulham sacó un triunfo histórico tras 45 años de no hacerlo; los tantos para los libros llegaron vía Harry Wilson (82′) y Rodrigo Muniz (95′), quien reemplazó al delantero mexicano al minuto 73′.

Además, Raúl Jiménez pospuso alcanzar el récord de tantos en Premier League que dejó Javier ‘Chicharito’ Hernández para un mexicano (53), aunque aún hay mucha liga por contar en la 2024-2025.

TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES SENSIBLES: Portero del West Ham sufre dramático golpe en la cara; sale en camilla e inmovilizado (VIDEO)

CHELSEA VS FULHAM: ¡EL GOLAZO DE COLE PALMER!

¡PALMER SUPERA RÉCORD HISTÓRICO DEL CHELSEA DE HACE 23 AÑOS!

Cole Palmer, futbolista del Chelsea, marcó un tanto al Fulham y alcanzó las 26 dianas en 2024 para superar el récord de su club de goles en un año natural en la Premier League, que compartía con Jimmy Floyd Hasselbaink.

En 2001, Hasselbaink sumó un total de 25 goles, los mismos que marcó Palmer en 2024 hasta el inicio del partido que disputaron el Chelsea con el Fulham, y que perdió el conjunto londinense 2-1, a pesar del acierto de Palmer, quien dejó atrás un récord que nadie había conseguido superar a lo largo de los últimos 23 años.

En el minuto 16 Palmer, tras deshacerse de los defensores Andreas Pereira y Sassa Lukic, batió al portero Bernd Leno, con un ajustado zurdazo desde fuera del área, aunque perdieron los tres puntos; eso sí, su diana sirvió para inscribir su nombre en la historia del Chelsea.

TE PUEDE INTERESAR: Crisis de Manchester City sigue en Boxing Day: Erling Haaland falló un penal y empataron 1-1 con Everton