En una fecha que debió ser de felicidad y celebración, desgraciadamente se convirtió en luto para Endrick Felipe, delantero del Real Madrid, tras la trágica noticia de que a un familiar suyo lo mataron dentro de un centro nocturno en la ciudad de Brasilia durante el pasado 25 de diciembre, el día de Navidad.
Según reporta el medio RMC Sport, Maurício Nunes Gonçalves, pareja de la hermana del futbolista de los Merengues, fue asesinado a tiros en la cabeza mientras estaba en un bar acompañado de amigos, sin algún reporte de altercado o problemas dentro del establecimiento.
Las autoridades locales han iniciado investigaciones para esclarecer los motivos y dar con el responsable de este trágico suceso que ha ensombrecido las celebraciones navideñas de la familia del joven futbolista.
Endrick, de solo 18 años, llegó en el verano al Real Madrid y es considerado una de las mayores promesas del futbol brasileño, lo que ha llevado a que la noticia cause gran impacto tanto en su país natal como en el ámbito internacional.
Lavinia Sudre, la hermana mayor de Endrick, rindió homenaje a la víctima este jueves, después del funeral: “Hoy solo quería publicar cosas positivas y felices, pero desafortunadamente no será así”, escribió en su cuenta de Instagram. “Hoy nos despedimos de una persona cuya vida se ha visto tan cruelmente interrumpida”, escribió.
Endrick, que actualmente está de vacaciones, tendrá que volver a entrenar con el resto de sus compañeros del Real Madrid en los próximos días. Sin embargo, Carlo Ancelotti, que ya estará al tanto de lo sucedido, tendrá muy en cuenta que el joven no ha pasado unas fechas fáciles.