Ohtani anuncia que será padre por primera vez con conmovedora FOTO; ‘no puedo esperar al novato’

La estrella de Los Angeles Dodgers dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

El bateador estelas de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, anunció este sábado que está en espera del nacimiento de su primer hijo, junto a su esposa Mamiko Tanaka. El hombre récord de la MLB hizo el anuncio a través de redes sociales.

¿Cómo anunció Shohei Ohtani que será padre por primera vez?

“¡No puedo esperar a que el pequeño novato se una a nuestra familia pronto!” señaló el japonés, Shohei Ohtani a través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

En su publicación, Shohei Ohtani puso una fotografía en la que figura su perro, Decoy, junto a un mameluco, unos zapatos de bebé y un emoji con el rostro de un niño, el cual cubre una fotografía de lo que parece ser el ultrasonido.

Lee más | Katia Itzel García, en el TOP 10 de mejores árbitras del mundo en 2024, según la IFFHS

El gran 2024 de Shohei Ohtani cierra con broche de oro

La estrella de Los Angeles Dodgers dio a conocer la noticia para cerrar un año de ensueño, luego de que firmara con el equipo de MLB un contrato de 10 años por 700 millones de dólares y consiguiera ganar la Serie Mundial en el mismo año, además de contraer matrimonio.

Shohei Ohtani dio a conocer su matrimonio con Mamiko Tanaka, quien es una exjugadora profesional de baloncesto en Japón, el pasado 29 de febrero de este año, también mediante un anuncio por la red social Instagram.

La noticia, tanto del matrimonio como de la espera del nacimiento de su primer hijo causaron revuelo ante propios y extraños, ya que Shohei Ohtani es muy reservado sobre su vida personal.

Lee más | Ex de Xolos, Gustavo Quinteros, nuevo DT del Gremio de Porto Alegre tras ser campeón en Argentina

Sin embargo, no todo fue bueno para Shohei Ohtani en el 2024, pues también se vio envuelto en un escándalo luego de que su ex intérprete, Ippei Mizuhara, fue acusado de malversar fondos para financiar apuestas ilegales. El lanzador y bateador designado fue exonerado de toda culpa por el caso.

El japonés además terminó el año con una cirugía en su hombro izquierdo, luego de que se lesionara durante el Juego 2 de la Serie Mundial contra los New York Yankees. Pese a dicho contratiempo, el jugador aseguró que su recuperación avanza según lo planeado: “No hay dolor, y poco a poco voy mejorando”.

Con información de EFE.