Antonio “Pollo” Briseño dejó en claro que su intención nunca fue lesionar a Giovani Dos Santos en el Clásico Nacional que se disputó en la Jornada 12 del Apertura 2019. La entrada del zaguero mexicano dio de qué hablar porque el muslo derecho de Gio sufrió un brutal corte.
El Pollo, ahora jugador del Toluca, aseguró que, al ver posibilidades en la dividida, buscó reventar la pelota, pero Dos Santos le punteó la pelota y terminó por darle con los tachones en el muslo.
Leer más: Chivas anuncia una NUEVA BAJA; el jugador no tuvo cabida en el equipo de Óscar García
Briseño recuerda la entrada a Giovani y señala que no hubo mala intención
En entrevista con Yosgart Gutiérrez para su canal El RePortero, Briseño comentó que no quiso ser ‘mala leche’, ya que intentó despejar la pelota, pero no impactar al entonces futbolista del América.
“Nunca he sido mala leche ni voy a ser mala leche, no voy a decir (que) no sé pegar porque sé pegar, pero mala leche de quebrar a alguien no, de llegar fuerte sí. Esa de Giovani no quise llegar fuerte, yo quise reventar un balón (...) yo veo el balón y suelto la pierna como si no hubiera un mañana y él me la puntea”.
Te puede interesar: Grotesco ERROR de Whalley y Chivas pierde la Final de la Copa Pacífica 2024 frente a UdeG (VIDEO)
El Pollo pensó que habían marcado falta a favor de Chivas
El Pollo señaló que no se había dado cuenta que había provocado un corte en el muslo de Dos Santos, hasta que se dirigió al vestidor, donde volvió a ver la jugada tras ser expulsado. De hecho, pensó que se había marcado falta a favor de Chivas porque el atacante le pegó con la rodilla.
“Llevaba un día con el zapato (...) estaban los taquetes muy filosos, fue como un tallón. Cuando doy la patada, pienso que me hace falta a mí porque me pegó con la rodilla. Yo no veo que le corto y cuando voy al vestidor (...) veo que le rajé. Yo no sentí nada, estaban bien filosas esas madres. No fue con la intención de cortar la jugada, al contrario, fue querer patear el balón”.