Guardiola celebra victoria en su juego 500 con el City, pero sentencia que están ‘muy lejos de ganar la Premier’

El DT español agradeció a sus jugadores que le hayan regalado una victoria ante el Leicester para cortar la crisis.

Manchester City buscará seguir con la buena dinámica en 2025 tras imponerse al Leicester en el último partido del año. El combinado dirigido por Pep Guardiola cortó ligeramente su crisis al ganar por 2-0, pero el sábado 4 de enero volverá a ponerse a prueba contra el West Ham de Edson Álvarez.

Pep Guardiola celebró la victoria en su partido 500 con el club inglés, aunque también aseguró que los Citizens no tienen posibilidades de ganar la Premier League 2024/2025, ya que están a 14 puntos del líder Liverpool que, además, ha disputado un juego menos que los Sky Blues.

Te puede interesar: Edson Álvarez y West Ham recibieron GOLEADA del Liverpool con un Mohamed Salah de RÉCORD | VIDEO

Guardiola no ve al City levantando la Premier League

En la conferencia postpartido, el entrenador español aseguró que su equipo está muy lejos de ganar la Premier League porque ha perdido muchos puntos en los últimos juegos, situación que aprovechó el Liverpool de Arne Slot que está en la cima con 45 unidades.

“Estamos muy lejos de ganar la Premier League. Aceptamos que ya no hay posibilidad de eso, pero tenemos otras cosas por las que luchar”, lanzó Guardiola.

Leer más: ‘Va a ser un cachetazo a los dirigentes’; La Volpe aplaude el triunfo de Efraín Juárez en Colombia

Celebró la victoria en su partido 500

Guardiola llegó a 500 partidos dirigiendo al Manchester City y le agradeció a sus futbolistas por conseguir la victoria ante el Leicester, sin embargo, se mostró preocupado por lo que sigue para el club, ya que todavía están lejos de enterrar la crisis.

De hecho, comentó que no le gustó cómo jugó su equipo, aunque sabe que ganar los tres puntos era una obligación para comenzar a cambiar la dinámica previo al inicio del 2025, donde buscarán recuperar terreno en la élite inglesa.

“Solo alivio, esa es la palabra para expresar cómo nos sentimos todos. No fue la actuación ideal, pero esperamos que las victorias mejoren nuestro ánimo... Esperamos poder recuperarnos un poco de un mal momento en el nuevo año. Los jugadores me han dado un buen regalo hoy, celebrando 500 partidos de esta manera”.