Julio César y el Jr dan sorpresa a Omar Chávez, quien se pone ‘más feliz que niño en juguetería’

El boxeador recibió la visita de su familia mientras se prepara para la pelea contra Misael ‘Chino’ Rodríguez.

El boxeador mexicano, Omar Chávez, compartió en redes sociales que recibió una visita inesperada mientras se prepara para su pelea frente a MisaelChino Rodríguez, a celebrarse en enero de 2025; la visita se la hicieron su padre y hermano, Julio César Chávez y Julio César Chávez Junior.

¿Qué dijo Omar Chávez sobre la visita de su padre y hermano?

“Más feliz que un niño en juguetearía por la visita de mi papá y hermano. Los quiero, gracias por todo”, señaló Omar Chávez en su cuenta de Instagram, donde la frase está acompañada de una foto en la que el boxeador posa entre su hermano y también pugilista, Julio César, y la leyenda del deporte, del mismo nombre.

Lee más | Briseño asegura que brutal entrada a Giovani Dos Santos en 2019 fue un error: ‘Yo intenté reventar el balón’

La unión de la familia se ha dado a notar en este cierre de 2024, pues esta foto se da a pocos días de las festividades por Navidad, en la que el propio Julio César Chávez compartió en redes sociales que disfrutó una de las fiestas decembrinas más felices, al estar acompañado de sus cuatro hijos: Nicole, Cristian, Julio César y Omar, con quienes posó en una foto.

“De las Navidades más felices que he pasado. Deseo que así haya sido para todos ¡Feliz Navidad!”, compartió Julio César Chávez en su cuenta de Instagram.

Lee más | Grotesco ERROR de Whalley y Chivas pierde la Final de la Copa Pacífica 2024 frente a UdeG (VIDEO)

¿Cuándo y dónde es la pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez?

El combate entre Omar Chávez y Misael Rodríguez tendrá lugar el próximo 25 de enero de 2025 en la Arena Potosí, ubicada en la capital del estado de San Luis, donde el hijo de la leyenda del boxeo y el medallista olímpico se verán las caras, meses después de que se cancelara su combate justo el día en que se celebraría.

En aquel episodio del 5 de octubre pasado, el Chino Rodríguez decidió no presentarse en el ring el día de la pelea argumentando “irregularidades en el peso” de su rival, por lo que Omar Chávez tuvo que disculparse con el público ante la ausencia del oponente.

Posteriormente se dieron una serie de declaraciones entre la gente cercana a ambos pugilistas, hasta que se concretó la pelea para inicios de 2025 en la capital de San Luis Potosí.