Los jugadores, entrenadores y aficionados de los Dallas Cowboys están suplicando que ya se acabe la temporada. Eliminados de toda posibilidad de Playoffs, este domingo fueron destrozados 41-6 por los Philadelphia Eagles, uno de sus grandes rivales divisionales, en la Semana 17 de la NFL, que es la penúltima del calendario regular.
Asegurando récord perdedor después de haber ganado la División Este hace un año, los Cowboys son un desastre y lo dejaron de manifiesto con una pobre actuación en todas las facetas del juego. Hasta el siempre fiable Brandon Aubrey falló un gol de campo, aunque, en su defensa, se trató de un intento de 61 yardas en el que le sobró muchísima pierna, pero le pegó al poste.
Saquon Barkley rebasa las 2 mil yardas por tierra
La paliza de este mediodía estuvo enmarcada por un hito de Saquon Barkley, el corredor de los Eagles que superó las 2 mil yardas por tierra en esta temporada y tendrá la posibilidad de romper la marca histórica de Eric Dickerson cuando jueguen en la última semana como locales ante los Giants, partido en el que el running back necesitará 101 yardas.
Single-season rushing record in reach.@saquon @Eagles pic.twitter.com/iSHyXeMLv1
— NFL (@NFL) December 29, 2024
Philadelphia, que no tuvo a Jalen Hurts por lesión, puso como quarterback titular a Kenny Pickett y el ex de Pittsburgh corrió para un touchdown y lanzó para otro antes de salir lesionado por un golpazo en las costillas del defensivo Micah Parsons.
En su lugar apareció Tanner McKee, el tercer QB del roster que también se dio un festín ante la endeble defensa secundaria de Dallas, lanzando dos anotaciones para AJ Brown y Devonta Smith, este último rebasando las 100 yardas.
Dallas cometió cuatro pérdidas de balón, dos de esas en intercepciones a Cooper Rush y las otras en balones sueltos de Jake Ferguson y Rico Dowdle, los únicos titulares medianamente “decentes” que quedan sanos en la ofensiva texana.
GO BACK TO AJ BROWN.
— NFL (@NFL) December 29, 2024
Great throw by Tanner McKee.
📺: #DALvsPHI on FOX
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/ZeW6Syi6nF