Raúl Jiménez llegó este domingo a los 53 goles en la Premier League tras anotarle al Bournemouth en un juego que terminó 2-2. Gracias a dicho tanto, el Lobo de Tepeji igualó la marca de Javier “Chicharito” Hernández, por lo que ahora comparte el título de máximo goleador mexicano en la élite inglesa con el ariete de las Chivas.
Después de marcar su gol 53, Jiménez dejó en claro que seguirá exigiéndose al máximo, ya que su objetivo es mejorar y superarse, al igual que Gokú, personaje principal de la serie de anime y manga Dragon Ball.
Leer más: Chivas le dijo adiós a Santiago Ormeño, uno de sus fichajes más polémicos de los últimos años
Raúl Jiménez quiere seguir el ejemplo de Gokú
En entrevista con TNT Sports México, Jiménez señaló que su objetivo es no conformarse con lo que ha logrado hasta ahora, sino mejorar su nivel para convertirse en un elemento más determinante para Fulham.
“Siempre voy a seguir queriendo mejorar, queriendo superar y llegar a una mejor fase, como Gokú. Siempre voy a querer estar en lo más alto y voy a seguir trabajando para eso, para nunca saber si ya llegué a mi tope”.
Que no se te pase: Criminales amenazan con armas a futbolistas de Ecuador para obligarlos a perder partidos (VIDEO)
Jiménez cierra el 2024 con un gol de récord
Para Raúl, cerrar el 2024 con un gol de récord es algo especial, sobre todo porque a inicios del año sufrió una lesión que le costó la titularidad con su club.
“Un gol bonito, pero al final, con el resultado, perdimos dos puntos tras estar dos veces al frente en el marcador. Tal vez no fue nuestro mejor partido, pero fue una gran batalla entre los dos equipos. Sabía que estaba a un gol de empatar el récord, pero hoy anoté y ni me acordaba (...) lo que quería era sacar la victoria para seguir escalando posiciones”.
“(El 2024) empezó no de la mejor manera, con una lesión, me tardé un poco en recuperar la titularidad, pero una vez que me enraché empecé a jugar de mejor manera tanto con el club como en la Selección. Fui mejorando a través del año y (es una) buena forma de cerrar con este gol”, concluyó el ariete mexicano.