Uno de los gladiadores más famosos y carismáticos de la lucha libre mexicana es Shocker, quien ha vivido un auténtico tormento por sus problemas de adicciones. Aunque fue ingresado a la clínica de Julio César Chávez hace unos meses, el propio 1000% Guapo recientemente confesó que tuvo una recaída, por lo que Latin Lover dice que “no es niño chiquito” para tener que estarle diciendo lo que debe de hacer.
Latin Lover, quien fuera gran estrella de los encordados y hoy es directivo de la empresa AAA, realizó una transmisión en vivo para hablar de las adicciones de Shocker, con el que compartió el ring muchísimas veces y a quien personalmente ayudó al llevarlo a Culiacán para que recibiese el tratamiento necesario en la clínica de JC Chávez.
Adicciones de Shocker ya son problema suyo: Latin Lover
Agendado para una función en Monterrey en la que no se presentó y sacado en camilla en otra lucha días después, Shocker sufre de problemas de adicciones desde hace años. Basta recordar aquel episodio en el que fue arrestado en un hotel de Oaxaca, siendo llevado desnudo en una patrulla bajo los presuntos efectos de distintas sustancias.
Ante el problema del 1000% Guapo, el famoso Latin Lover afirmó que no se trata de un “niño chiquito” al que se tenga que estar correteando para enseñarle la diferencia entre el bien y el mal. Incluso, el también actor y bailarín dijo que las adicciones de Shocker “ya son problema de él”, aunque se dice dispuesto a volverlo a ayudar, si así lo pide.
“Shocker es una persona pensante, mayor de edad, no es un niño, sabe lo que le hace bien y lo que le hace mal. La última vez que lo vi fue en el podcast, cuando le hice una pregunta si podría prometer que no recaería y me respondió: ‘Vivo sólo un día a la vez’ porque lucha cada día por no recaer. Ya si Shocker recae o no en sus problemas, no es tema mío ni de ustedes”, afirmó en un video.
Latin Lover lamenta comentarios ofensivos contra clínica de Julio César Chávez
Víctor Reséndez, nombre real de Latin Lover, se dijo contrariado por la cantidad de críticas a la clínica de Julio César Chávez, ya que algunas personas lo “culparon” de no ser capaces de ayudar a Jaír Soria (Shocker), poniendo en duda la capacidad del personal en ese recinto.
“Había comentarios muy negativos: ‘¿Qué pasó, Latin, no que lo habías ayudado?’ y cosas parecidas. Me preguntan a mí: ‘No que la clínica de Julio César Chávez era muy buena y Shocker ya recayó’. Esos comentarios son lascivos, lastiman, con todo el dolo de chingar”, expuso.
“Me molestaría que recaiga porque hay mucha gente que confía en ti Shocker, que quiere verte bien y que te arropa. La gente te quiere, pero quiere verte bien y no sería justo que recaigas. Sé que sólo los que han sufrido adicciones saben la lucha que atraviesan, pero si en el ring te partes la madre, también párteles la madre a las adicciones, Shocker”.