¡Ed Sheeran vio la victoria! Chelsea se derrumba ante Ipswich y se desinfla en pelea por la Premier

El combinado blue se encuentra en la cuarta posición y está a 10 puntos del líder Liverpool previo al término del 2024.

Chelsea terminará el 2024 de la peor forma posible. El combinado blue cayó en sus últimos dos juegos del año, primero contra el Fulham de Raúl Jiménez y hoy por 2-0 ante el Ipswich de Ed Sheeran, cuadro que se ubica en la decimoctava posición de la Premier League.

Los Blues intentaron marcar hasta el último segundo del encontronazo, pero no lograron derrumbar el muro que puso el combinado local, que llegó a tres victorias en la campaña 24/25 de la élite inglesa y está a un punto de la salvación.

Por si fuera poco, el Ipswich logró su primera victoria en casa después de 22 años en la Premier League, categoría que dejó en 2002 y, aunque ahora está en la zona de descenso, ya dio la sorpresa ante uno de los clubes fuertes de la campaña.

Te recomendamos: ¡Brandon Vázquez se va de Rayados! Rescinden contrato tras sólo un año en Liga MX

Un ex del City adelantó al Ipswich

Delap abrió la lata al minuto 12 marcando de penal. El delantero salió del Manchester City para tener minutos y ahora, con The Tractor Boys, está marcando diferencias.

El atacante tomó poca carrera, dio unos cuantos pasos hacia delante y lanzó un zapatazo que salió directo al palo derecho de Jorgensen, quien adivinó la ruta del tiro pero se vio superado por la técnica del 19.

Joao Félix había empatado, pero el gol fue anulado

Joao Félix logró hacerse presente para meter a los suyos al partido, pero la jugada fue revisada por el VAR y se terminó confirmando la peor noticia para los Blues.

El futbolista portugués había arrancado en posición antirreglamentaria, por lo que el 1-1 fue anulado al minuto 27.

Que no se te pase. Julián Quiñones responde a insulto racista en redes: ‘Ahora tú podrías ser mi esclavo’

Hutchinson y Delap le dieron el 2-0 al Ipswich

El último tanto del partido cayó al minuto 53 y, contra todo pronóstico, el cuadro que marcó por segunda ocasión fue el Ipswich.

The Tractor Boys aprovecharon una contra que logró prosperar gracias a Delap, quien condujo hasta el área rival, atrajo la marca y entregó la pelota a un Hutchinson que estaba llegando para apoyar en el ataque.

El mediapunta se hizo del espacio y sacó un zurdazo ajustado que se convirtió en el 2-0 definitivo que tiene al Ipswich a un punto de la salvación. Por su parte, Chelsea se encuentra en la cuarta posición con 35 puntos, a 10 unidades de los Reds.