En plenos festejos de Navidad y Año Nuevo los futbolistas y entrenadores de la Liga MX se relajan y Martín Demichelis, subcampeón con Monterrey, no fue la excepción, aunque su momento familiar tuviera que ser interrumpido por un oso, por lo que no dudó en apreciarlo de cerca.
Fue en las redes sociales de Evangelina Anderson, esposa de Demichelis, donde se compartió el momento en que la familia se acercó a mirar al animal salvaje, a las afueras de su hogar; en la grabación se escucha a Anderson preocupada por sus hijos, mientras el ex de River Plate observa todo.
Se le apareció un oso a nuestro Führer Demichellis! pic.twitter.com/QmmVAqxjOr
— 🇫🇮💙🤍 R9 🤍💙🇫🇮 (@r9carloss) December 30, 2024
Entérate: Julián Quiñones responde a insulto racista en redes: ‘Ahora tú podrías ser mi esclavo’
Se estima que en Monterrey habitan 700 ejemplares de oso negro, por lo que no es extraño que se den este tipo de encuentros en zonas residenciales; cabe destacar que ninguno de los presentes resultó herido y todo quedó en una simple anécdota.
Usuarios toman con humor al ‘oso’ de Demichelis
Por si fuera poco los usuarios no perdieron la oportunidad de bromear al respecto, mencionando que ‘el oso de Demichelis lo hizo ante América’, en la final del Apertura 2024, donde Monterrey cayó ante los dirigidos por el brasileño André Jardine.
Puedes leer: Cruz Azul propondría última forma de pago a Chivas por Chiquete Orozco: 11 millones de dólares en 2 pagos
“Tiene más velocidad que Brandon Vázquez” o “Ese pique lo envidia el Tecatito”, fueron otros de los chistes que escribieron los internautas en las diversas publicaciones que se pueden encontrar en redes sociales sobre el momento entre Demichelis y el oso.
Monterrey se alista para el Clausura 2025 de la Liga MX
Después de dos semanas de vacaciones, los jugadores del Monterrey ya se presentaron para someterse a exámenes médicos y empezarán en breve una corta pretemporada para el torneo Clausura 2025 en el que debutarán el sábado 11 como locales ante el Puebla.
El equipo se concentrará en la Riviera Maya durante una semana y luego asumirá el Clausura 2025, uno de los tres principales compromisos en los primeros siete meses del año, en el que jugarán también la Concacaf Champions Cup y el Mundial de clubes.