La temporada del West Ham no levanta y después de haber sido goleados 0-5 por el Liverpool en la casa de los ‘Hammers’, el resultado puede ser que sea peor a esas cinco anotaciones, puesto que su goleador se ausentará por un periodo que no será corto.
Jarrod Bowen sufrió una fractura en el pie
De acuerdo al informe médico proporcionado por el West Ham, Jarrod Bowen sufrió una fractura en el pie izquierdo, producida en el partido del pasado domingo contra el Liverpool en la Premier, y estará varias semanas apartado de los terrenos de juego, según confirmó la entidad londinense.
La ausencia de Bowen es un duro golpe para la plantilla de Julen Lopetegui. El atacante y capitán de los ‘Hammers’ es, además, el máximo goleador de un equipo que no atraviesa un buen momento en lo que va de temporada y ocupa el decimotercer puesto en la clasificación.
Leer más: ¡Como en la Liga MX! Árbitros en Inglaterra explicarán sus decisiones tras revisar el VAR
Te puede interesar: ¿Raúl Jiménez no es más el Lobo Mexicano? Fulham le pone NUEVO APODO al goleador azteca
La dolencia se le produjo en la primera parte del choque ante el líder de la Premier pero permaneció en el campo hasta la hora de partido, cuando tuvo que ser sustituido por Crysencio Summerville. Aunque el club no precisó hasta cuando estará fuera de la competición, el goleador del West Ham de 28 años, está previsto que no vuelva a ponerse a las órdenes de Lopetegui, al menos, hasta febrero.
“Lamentablemente, en la primera parte del partido del domingo sufrí una fractura en un hueso de mi pie. Intenté luchar y seguir en el partido hasta que físicamente no pude. En el futbol hay lesiones pero ya tengo ganas de volver lo antes posible. Nos vemos pronto”, dijo en las redes sociales Bowen que acumula seis goles en lo que va de temporada.
Haz click aquí: ¡Situación crítica! Manchester United está a solo 4 puestos del descenso
