ESCÁNDALO: Clubes de LaLiga buscarán ANULAR el torneo si permiten al Barcelona inscribir a Dani Olmo

Luego de que les rechazaron su último recurso, LaLiga le habría dado 3 días más al Barcelona para inscribir a Dani Olmo, otros clubes no lo ven bien

En España está teniendo lugar un escenario nada favorable, ya que luego de que Barcelona no pudo inscribir a Dani Olmo ni Pau Víctor por su situación financiera, parece que les darían 3 días adicionales para lograrlo, pero eso desataría un caos en LaLiga.

Según información de medios españoles, en el supuesto caso de que LaLiga caiga ante la presión de Joan Laporta, permitiéndoles inscribir a sus jugadores, hay clubes que ya platicaron entre ellos, para ir a tribunales y pedir la nulidad del torneo.

Te recomendamos: Real Madrid NO usará el PARCHE de CAMPEÓN pese a ganar la Copa Intercontinental; ¿por qué?

LaLiga podría enfrentar un escándalo histórico

De acuerdo con distintos medios, como ‘Sport’, la situación es tensa debido al FC Barcelona, quien seguiría luchando con su estrategia de los palcos VIP con el fin de inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor.

Según se ha sabido, les habrían dado una prórroga de 3 días para tener estabilidad financiera y poder inscribir a ambos jugadores, hecho que no gustó nada a otros equipos, ya que hay antecedentes donde no les permitieron registrar futbolistas por exceder el tiempo, no tener los documentos en orden, etc.

La fuente citada dice que distintos clubes, aunque sin dar sus nombres, irían a los tribunales en caso de que Laporta y los Culés triunfen en su intento, pidiendo la nulidad de la actual temporada, hecho que sería un bombazo sin precedentes.

Barcelona pagó alrededor de 60 MDE por el fichaje de Dani Olmo, y éste podría irse del club luego de 4 meses, además de que hay una supuesta cláusula que los obligaría a pagarle todo su sueldo del contrato que firmó, pese a no ser inscrito.

Te recomendamos: SEP cambia el calendario y EXTIENDE las Vacaciones de Invierno 1 SEMANA, ¿cuándo regresan a CLASES?

Es por ello que los Culés y Joan Laporta están usando hasta el último recurso de poder registrarlo, hecho que no es seguro, pero si lo consiguen, ahora LaLiga enfrentaría una demanda colectiva y todo escalaría.