Hermosillo revela que Chicharito le negó entrevista por criticarlo: ‘Los futbolistas son de piel muy sensible’

Después del desaire, el exjugador coincidió con Hernández en el marco de un Juego de Estrellas y finalmente lo pudo entrevistar.

Carlos Hermosillo, leyenda del Cruz Azul y analista en La Última Palabra, aseguró que hace tiempo intentó entrevistar a Chicharito Hernández, pero el exjugador del Manchester United se negó, aunque finalmente terminaron por coincidir en el día de medios de un Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS.

En torno a esa situación, Hermosillo se aventuró a señalar a los futbolistas, asegurando que muchos son de piel muy sensible ya que se molestan con quienes les dirigen críticas.

Te puede interesar: Inter tumbó a Atalanta y jugará la Final de la Supercoppa de Italia; espera por Juventus o Milan

¿Por qué Chicharito no accedió a ser entrevistado por Hermosillo?

Hermosillo contó en La Última Palabra que gracias a su experiencia en los medios se ha dado cuenta que muchos futbolistas no soportan las críticas. Para demostrarlo, puso de ejemplo lo que le pasó con el delantero de Chivas, que se negó a darle una entrevista.

“Soy medio visceral, no tengo filtros y no soy mala leche. Nunca trato de ser mala leche, pero en estos años que llevo, del 2002 a la fecha en los medios, me he dado cuenta que (los futbolistas) somos de piel muy sensible”.

“Yo siempre hablé muy bien del Chícharo. Gran jugador, un mexicano ejemplar, ya quisiéramos cualquiera haber tenido la carrera que tuvo, pero cuando estás mal a la gente no la puedes engañar. ¿Qué sucede? Quise hacerle una entrevista y no me la dio porque (lo critiqué), contó Hermosillo en LUP.

Hermosillo terminó por cumplir su cometido

Aunque cuando quiso no pudo conversar con Chicharito, el diálogo entre ambos se terminó dando en el marco de un Juego de Estrellas entre MLS y Liga MX, cuando Hernández militaba en LA Galaxy.

“La vida siempre te pone en momentos muy importantes (...) entonces nos mandaron a cubrir el Partido de Estrellas y hay un día de medios, ¿A quién crees que me pusieron? Al Chícharo“.

“Yo quería hacer tres preguntas, tenía cinco minutos y el Chícharo en cada respuesta se extendió, habló despacio, pero logré lo que yo quería. El jugador debe de entender, si andas mal y si las cosas no te salen, también tienes que decirlo. Nada es personal. Si no me dan argumentos yo no puedo hablar bien”, concluyó Hermosillo.