¡Lo lanzaron como trapo! Héctor Herrera y su divertida ‘novatada’ como nuevo jugador de Toluca (VIDEO)

Los Diablos Rojos le mostraron cariño a HH durante la presentación con sus nuevos compañeros de equipo

Héctor Herrera recibió una peculiar bienvenida en las instalaciones de Toluca, antes de tener su primer entrenamiento con el equipo mexiquense, tras ser anunciado como uno su fichaje bomba para el Clausura 2025.

El mediocampista mexicano fue muy bien recibido por el cuerpo técnico de Antonio “Turco”Mohamed y sus compañeros, quienes se alinearon en una especie de ‘fila india’ para tomarse de las manos y lanzar al ex capitán del Porto por los aires.

El momento divertido fue compartido por los Diablos Rojos a través de su cuenta de Instagram, donde se muestra que hasta el mismo “HH” lo disfrutó, pero incluso tuvieron que ser detenidos por parte del cuerpo técnico ante lo peligrosa que podría resultar la maniobra.

¿Cómo fue el regreso de Héctor Herra a la Liga MX?

El anuncio oficial de que el canterano de Pachuca regresaría al futbol mexicano se dió el pasado jueves 2 de enero, cuando Toluca reveló su fichaje bomba del torneo Clausura 2025. Los Diablos Rojos están con máxima presión por conseguir el título, luego de caer ante América en Cuartos de Final del pasado semestre.

Héctor Herrera regresa a la Liga MX tras 11 años fuera, luego de su paso por Europa y en Estados Unidos con Houston Dynamo. HH arriba tras un irregular paso por la MLS, donde no fue renovado por su ex club, además de despedirse de forma bochornosa con una expulsión por escupirle a un árbitro.

¿Cómo le fue a Héctor Herrera en Europa?

Durante su paso en Europa, disputó un total de 331 partidos , de los cuales 253 fueron con el Porto y 78 con el Atlético de Madrid. En el equipo portugués consiguió un título de liga y dos supercopas, además de anotar un total de 35 goles y repartió 35 asistencias; con los Colchoneros también salió campeón en 2021 y durante su estancia contribuyó con un gol y cuatro asistencias.

Ya durante su paso en la MLS, con el Houston Dynamo, llegó como jugador franquicia y de inmediato se volvió capitán del equipo, pero terminó de forma bochornosa.