Los Tampa Bay Buccaneers superaron este domingo 27-19 a los New Orleans Saints, con lo que se coronaron campeones de la división Sur y amarraron el último cupo a los playoffs en la Conferencia Nacional (NFC) de la NFL, la liga profesional de fútbol americano.
En la última semana de la temporada regular de la NFL, los Bucs sumaron 10 triunfos y siete derrotas. Terminaron primeros en la división Sur, por delante de los Atlanta Falcons, que quedaron con un balance de 8-9, luego de que este domingo cayeran en tiempo extra 38-44 ante los Carolina Panthers, que junto con los Saints quedaron eliminados por tener cada uno una marca de 5-12.
Mike Evans igualó récord de Jerry Rice y cobró jugoso bono
Con Bucs, Mike Evans sumó su undécima temporada consecutiva con más de 1.000 yardas por recepción, con lo que igualó a Jerry Rice, leyenda de San Francisco 49ers que tenía ese récord de laa NFL en solitario.
MIKE EVANS. 1,000 YARDS ONCE AGAIN. pic.twitter.com/V4S7S8APUX
— NFL (@NFL) January 5, 2025
Por si fuera poco, trascendió que Evans, quien ha jugado toda su carrera con Tampa Bay, se hizo acreedor a un bono de 3 millones de dólares, según reportaron diversos medios, por lo que la algarabía fue aún mayor para el jugador.
Puedes leer: ¡OFICIAL! Cruz Azul anuncia a su PRIMER REFUERZO del 2025: Omar Campos
Otros resultados de la Semana 18 de la NFL
En Philadelphia, los Eagles, monarcas del Este y segundo de la NFC, con un balance de14-3, se impusieron por 20-13 a los New York Giants.
Los New England Patriots dieron la sorpresa de la jornada al derrotar 23-16 a los Buffalo Bills, que utilizaron a gente de respaldo, al ya tener amarrado el título del Este y ser el número dos de la Conferencia Americana (AFC).
De EFE