Rúben Amorim confesó estar molesto con los jugadores del Manchester United tras empate ante Liverpool (VIDEO)

El entrenador de los ‘Red Devils’ fue contundente en una entrevista post-partido y no dudó en señalar a sus futbolistas por la mala racha que tenían en Premier League.

Rúben Amorim se mostró muy molesto tras el empate del Manchester United a domicilio ante Liverpool, acérrimo rival y actual líder de la Premier League. El entrenador portugués criticó la falta de actitud de sus jugadores en partidos pasados, a comparación de lo visto hoy.

Aunque los ‘Red Devils’ siguen en la parte baja de la tabla, demostraron que pueden jugar de tú a tú ante cualquier equipo, cuestión que pretende mantener su D.T. de manera constante para evitar una posible pelea de descenso a final de temporada.

TE PUEDE INTERESAR: PSG derrotó dramáticamente al Mónaco y es campeón de la Supercopa de Francia (VIDEO)

¡Rúben Amorim MUY molesto con los jugadores del Manchester United!

El entrenador del Manchester United platicó para BBC tras el merecido punto obtenido en Anfield ante Liverpool y sorprendió su honesta molestia por desempeños anteriores tras ver de lo que son capaces sus jugadores con la actitud correcta.

“Fue un buen partido. Cuando estamos enfocados, somos pacientes y luchamos por cada balón en el campo, y luego nos sentimos cansados por el juego, somos un buen equipo. Pero si no hacemos esto de manera consistente, perderemos. Si incluso uno de mis jugadores piensa que tenemos las habilidades pero no el carácter, eso será un problema para mí que tendré que abordar para cambiar esa mentalidad. Sin embargo, contra Liverpool, controlamos muy bien el ritmo del juego; cada vez que el oponente tenía una oportunidad de gol, mantuvimos la posesión del balón durante un tiempo, lo que cambia mucho. Cuando controlamos el balón, ganamos duelos, cometen ocasionalmente faltas y manejamos las fases de transición, no tenemos que aguantar y sufrir demasiado en el campo. Liverpool tiene jugadores con buenas cualidades, y necesitábamos abordar eso así como lo haríamos contra cualquier otro oponente. Pero nosotros también tenemos buenos futbolistas en nuestras filas: un Dalot muy rápido, un Bruno Fernandes muy inteligente. Lo principal es cómo utilizamos sus cualidades y cómo damos lo mejor de nosotros en el campo. Lo que hizo Harry Maguire es más importante para mí que jugar mal con el balón o las oportunidades de gol falladas. Por supuesto, todos se preguntan lo mismo: ¿alguna vez comenzaremos a ser consistentes? No en cómo jugamos, sino en cómo enfrentamos a nuestros oponentes; espero que hayamos comenzado a hacerlo hoy, expresó Rúben Amorim, tras el empate 2-2 entre Liverpool y Manchester United por Premier League.