¡De 3 DEDOS y GOLAZO! Show de Julián Quiñones con 2 asistencias y JOYITA en 15 minutos (VIDEO)

El exjugador del Club América sigue demostrando su valía en Arabia Saudita, ya que en la Kings Cup tiene 2 asistencias y 1 gol ante Al Taawon

La temporada en el futbol de Arabia Saudita sigue su marcha y Julián Quiñones sigue aportando en los goles del Al Qadisiya, ya que en la Kings Cup, ante Al Taawon, consiguió un doblete de asistencias en sólo 2 minutos, más un gol de vestidor.

Tras ser campeón y salir del América hace medio año, Julián Quiñones ha caído muy bien en el recién ascendido Al Qadisiya, ya que de momento, contando todas las competencias, suma 12 goles y 6 asistencias en sólo 14 partidos, siendo números muy llamativos.

Te recomendamos: Jornada Laboral de 40 HORAS, Aguinaldo DOBLE y AUMENTO de prima vacacional; ¿se aprobarán en 2025?

Julián Quiñones consigue doblete de asistencias

Este día se disputan los Cuartos de Final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita, donde Al Taawon recibe a Al Qadisiya, partido que parecía controlaban, pero en cuestión de minutos todo se les vino abajo.

En el minuto 34 llegó una jugada magistral de Quiñones, ya que el examericanista recibe el balón por la banda izquierda y encara a la defensa; realiza movimiento, manda pase de 3 dedos y, aunque cae al pasto, asiste a Aubameyang para el 0-1.

Al minuto 36 el cuadro visitante comenzó un contragolpe, ya que recuperaron el esférico mientras Al Taawon quería generar peligro; Quiñones controla por mediocampo y ve el movimiento de Cameron Puertas, por lo que da pase corto, él corre y entrando al área remata; 0-2 para ellos.

Ahora al 49, ya en el segundo tiempo, el México-colombiano recibe un pase largo, de nuevo por un contragolpe, quien avanza del lado izquierdo y encara a la defensa rival; parecía que cedía el balón, pero en su lugar remató a portería y anotó un golazo.

De momento su pase a Semifinales de la Kings Cup parece seguro, tras un gran papel de Julián Quiñones, pero al partido le resta algo de historia. Veremos cómo termina.