Kun Agüero ACUSÓ al arbitraje de favorecer a México en Mundial de la Kings League: ‘El árbitro es una mierda’

El goleador histórico del Manchester City lanzó una serie de insultos al árbitro del duelo de México vs Argentina

El Kun Agüero terminó hirviendo tras ser eliminado con Argentina por México en el Mundial de la Kings League y acusó directamente al arbitraje de favorece al Tri para lograr el pase a Semifinales.

Y es que el presidente y capitán de la Selección Argentina, que cayó eliminada a manos de México en tanda de penaltis shootouts por Cuartos de Final, se le fue con todo al arbitraje, que fue determinante al anular un gol del propio Sergio Agüero tras una falta previa de Rubens Sambueza.

Al 23′, Sambueza la propinó un pisotón a Lobo, quien pese al contacto se levantó y continuó disputando la jugada. Segundos después perdió el balón, Agüero lo controló y venció al arquero Antonio Monterde con un potente disparo que significaba el 2-1 parcial de Argentina, pero el gol no subió al marcador tras la intervención del VAR para validar la falta de Sambueza.

Esa fue la jugada que provocó la furia de Agüero y compañía, que terminaron cayendo en penaltis shootouts ante una Selección Mexicana que tiene a varios especialistas tras su experiencia en la Kings League Américas.

‘INCLINÓ TODO EL PARTIDO PARA MÉXICO’

Agüero señaló directamente al arbitro como responsable del triunfo de México, asegurando que inclinó todo el partido a favor del Tri, pese a que él mismo aseguró que no fue su decisión marcar la faltas que cometió Sambueza.

“Es una basura el árbitro, aparte es la peor mierda que hay en la Kings League. Es una basura, lo peor es que dice: ‘Yo no lo quise cobrar, el VAR me llamó’, pero le dijo que era el árbitro y que cobrara, y me dice: ‘Yo lo hubiera seguido porque se levanta y sigue’.

“Que basura que es. Pero hay que ser sinceros, el árbitro inclinó el todo el partido hacia ellos (México). Le dije al arbitro de todo: ‘Eres una basura humana, eres la peor mierda que hay en la Kings League’, y se lo vuelvo a repetir. Es una basura, encima lo peor es que no sabía ni qué contestar porque no tenía ni idea de cómo tocar un silbato. Con el perdón de los ciegos, un ciego lo hubiera visto mejor, más enano que yo, lo veo y es una basura”, sentenció.