¡Lo de siempre, GOL DE RAÚL JIMÉNEZ! El Lobo Mexicano dio triunfo al Fulham en la FA Cup (VIDEO)

El Fulham venció 4-1 al Watford para avanzar en la FA Cup gracias a un gol de penal de Raúl Jiménez, quien sigue en racha.

Luego de convertirse en el máximo goleador mexicano en la historia de la Premier League, superando a Javier Hernández, el delantero Raúl Jiménez extendió su buen momento ahora a la FA Cup, donde marcó de penal en la victoria del Fulham 4-1 sobre el Watford.

Los Cottagers sacaron el poderío ofensivo para despachar de la Tercera Ronda de la FA Cup a los Hornets, que aunque respondieron en la primera parte, en el complemento se desfondaron. Rodrigo Muniz adelantó a los locales y Rocco Vata emparejó los cartones, todo en la primera media hora.

Entérate: Murió Alberto Onofre, el antecedente icónico de la ‘desgracia’ futbolística mexicana

El gol de Raúl Jiménez

Pero tras el descanso entró Raúl Jiménez al campo en lugar de Muniz y no desaprovechó sus minutos, pues al 49′ cambió por gol un penal cometido sobre Adama Traoré. Con todo a favor, el ex del Wolverhampton tomó carrera y pateó potente con el pie derecho, lo suficiente para superar el lance del guardameta Jonathan Bond.

De esta forma llegó a diez anotaciones en todas las competiciones, pues suma ocho pepinos en la Premier League, donde ya es el azteca con más conquistas, registrando 55 dianas por 53 de Chicharito Hernández. También marcó en la EFL Cup y ahora en la FA Cup.

Puedes leer: Martín Anselmi le manda un mensaje de despedida a Luis Romo tras cambiar a Cruz Azul por Chivas

Joachim Andersen y Timothy Castagne redondearon la goleada para el Fulham, sellando así su boleto a la cuarta ronda de la competición; por ahora marchan en la novena posición en la Premier League, con la misión de enracharse para pelear por un lugar en competiciones europeas.

Su siguiente partido será el próximo martes 14 de enero cuando visiten al West Ham, club de otro mexicano, Edson Álvarez. Los Cottagers pondrán a prueba a Graham Potter, nuevo entrenador de los Hammers.