¡Besitos, bye! Real Madrid eliminó al Mallorca con burlas y hasta un zape de Bellingham a rival

Jude Bellingham prendió la mecha no sólo con el primer gol, también dándole un zape a Maffeo, el jugador del Mallorca ‘anti-Vinicius’.

El Real Madrid cumplió con el pronóstico, aunque le costó bastante, y este jueves eliminó al Mallorca en las Semifinales de la Supercopa de España, en un juego que se calentó muchísimo en la recta final, producto de la rivalidad entre Vinicius Jr y Pablo Maffeo, aunque esta vez fueron otros jugadores madridistas los que la agarraron contra el defensa mallorquín.

Jugándose en Arabia Saudita, producto del acuerdo en años recientes entre la Federación Española y el gobierno del Medio Oriente, y con Barcelona como rival en la Final, el Real Madrid goleó 3-0, pero pasó más de una hora para que pudieran abrir el marcador por medio de Jude Bellingham, quien definió entre un mar de piernas del Mallorca que estaban sobre la línea del gol, luego de que se habían salvado dos veces en los segundos previos.


No fue sino hasta el tiempo agregado que llegaron las otras dos anotaciones de los Merengues, al 90+2′ con un autogol y al 90+5′ por conductor de Rodrygo Goes, pero lo que se robó la atención en redes sociales sucedió después de ese tanto, con la calentura de Pablo Maffeo contra los jugadores del Madrid.

VIDEO - Jude Bellingham da zape a Pablo Maffeo

Por si no lo sabes, Pablo Maffeo se ha convertido en el jugador “anti-Vinicius” número uno del mundo. Con algunos encontronazos en el pasado y declaraciones polémicas de su parte, diciendo que “noquearía a Vini” en 10 segundos dentro de una pelea de boxeo, el partido de este jueves los puso nuevamente cara a cara, con varios roces.

En el primer tiempo, Maffeo fue a provocar a Vinicius sobre la banda cuando el balón estaba afuera. Esta vez, contrario a lo que le vimos en Valencia como energúmeno, el delantero brasileño no perdió la cabeza, pero el jugador del Mallorca simuló un golpe. A partir de entonces, los madridistas lo pusieron en la mira.

En el último minuto del duelo, tras el 3-0, Bellingham le dio un zape a Maffeo cuando los árbitros volteaban para otro lado. Esto calentó a la gente del Mallorca, que fueron a buscar bronca contra el inglés, aunque el resto de elementos del Real Madrid llegaron para intentar calmar las aguas.

El que prendió más la mecha fue Raúl Asencio, defensa del Madrid, quien fue a encarar a Maffeo para recordarle todo lo que dijo de Vinicius y sus actitudes “lloronas” durante el partido. “Eres malísimo”, le gritaba el juvenil al del Mallorca, además de mandarle besitos al aire, lo que volvió a calentar a todos, hasta que el árbitro prefirió pitar el final.