Vinicius se enganchó con rival y Carlo Ancelotti le pidió que no perdiera la cabeza en Real Madrid vs Mallorca (VIDEO)

El extremo brasileño protagonizó un nuevo pique con Pablo Maffeo en la Semifinal de la Supercopa de España, donde los Merengues vencieron por 3-0.

Vinicius Jr protagonizó una nueva polémica en la Semifinal de la Supercopa de España. El extremo brasileño se enfrascó con un viejo conocido, Pablo Maffeo (lateral del Mallorca), situación que no fue del agrado de Carlo Ancelotti, quien le gritó en repetidas ocasiones a su jugador para que no perdiera la cabeza.

Los Merengues ganaron por 3-0 para clasificarse a la Final de la Supercopa, sin embargo, el primer tanto cayó hasta el minuto 63, cortesía de Jude Bellingham. La anotación fue aprovechada por Vini, quien le dijo a Maffeo “vas a casa”, de acuerdo con un video de Movistar Futbol.

El lateral bermellón no se quedó callado y le contestó al extremo, quien siguió repitiendo “vas a casa”. Incluso, Vini le dio la espalda a su rival y continuó tirándole a Maffeo hasta que su DT le puso un alto.

Te puede interesar. Chucky Lozano sentencia a la MLS: ‘Aunque suene arrogante, quiero ser campeón con San Diego’

Ancelotti le puso un alto a Vinicius Jr

Después de ver lo que estaba pasando sobre el campo, Ancelotti le llamó la atención a su jugador, quien rápido se justificó: “¿Qué?, ¿Qué he hecho? No hice nada”.

Por su parte, Carletto no quiso escuchar explicaciones, por lo que le insistió al extremo que se mantuviera enfocado en el partido que estaba disputando: “¡Activo! Sigue así. Toca y mueve. Toca y mueve".

Vini hizo caso a su DT, por lo que cuando encaraba a Maffeo, hacía unas cuantas fintas y en lugar de ir adelante tocaba la pelota hacia uno de sus compañeros.

Que no se te pase: Real Madrid vs Barcelona, ¿Va por TV? Dónde ver EN VIVO y hora de la Final Supercopa de España 2025

¿Cuándo será la Final de la Supercopa de España?

Real Madrid y Barcelona disputarán la Final de la Supercopa de España, encontronazo que se llevará a cabo el domingo 12 de enero a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

Los Culés dejaron en el camino al Athletic de Bilbao, mientras que los Merengues echaron a un Mallorca que aguantó más de una hora los embates del equipo capitalino.