Santiago Gimenez rindió a muy buen nivel en el cierre de 2024. Sin embargo, el delantero mexicano ahora tendrá mayor competencia en el Feyenoord, puesto que el club de Rotterdam anunció la renovación del hijo de una de las leyendas de la institución.
Shaqueel van Persie, hijo de Robin, competirá con Santiago Giemenez
Shaqueel van Persie estaba en la academia del Feyenoord y ahora con 18 años, el delantero centro e hijo de Robin van Persie, extendió su acuerdo con el conjunto neerlandes hasta mediados de 2028.
En un comunicado, los de Rotterdam anunciaron que este mismo jueves, el atacante de 18 años firmó el acuerdo que lo unirá al club por el que también pasó su padre por cuatro temporadas más.
“Siento mucha confianza por parte del club y trabajo duro todos los días en Varkenoord para lograr mis objetivos”, comentó el todavía elemento del equipo Sub-19.
Debido a que estará en el categoría Sub-19, Shaqueel van Persie podrá saltar entre la academia y el primer equipo, lo que suma un elemento más en ataque como potencial competencia del mexicano Santiago Gimenez.
Leer más: Miguel Herrera acusa malinchismo en México hacia los DT: ‘Hoy agradezco que Costa Rica me elija’
Te puede interesar: Vinicius se enganchó con rival y Carlo Ancelotti le pidió que no perdiera la cabeza en Real Madrid vs Mallorca (VIDEO)
La carrera de Shaqueel van Persie, hijo de Robin van Persie
Se sumó a las filas de la categoría Sub-19 del Feyenoord y antes estaba en el Sub-17, pero cuando su papá Robin van Persie aún seguía en activo, Shaqueel pasó por las academias de Manchester City y Fenerbahce.
Actualmente se encuentra bajo las órdenes de Davey van den Berg, Ulrich van Gobbel e Ibrahim Afellay, quienes son los entrenadores de la categoría en la que permanecerá Shaqueel van Persie.
En el curso 2024-25, solo ha disputado 165 minutos repartidos en cuatro partidos, pero ya anotó dos veces y uno de esos goles fue en la UEFA Youth League, el torneo que enfrenta a las academias de los equipos que disputan la Champions League.
Haz click aquí: ¡Besitos, bye! Real Madrid eliminó al Mallorca con burlas y hasta un zape de Bellingham a rival