¡Se lo quieren robar al tricampeón! Efraín Álvarez en la mira de América, Chivas y Tigres

El futbolista de 22 años apunta a salir de los Xolos de Tijuana, ante el interés de los tres clubes.

América está buscando reforzarse para el Clausura 2025, pues quiere un histórico tetracampeonato y uno de los fichajes que tienen en la mira, es el de Efraín Álvarez.

El actual futbolista de los Xolos de Tijuana, podría llegar al América para este semestre, pero los azulcremas han batallado ante el interés de otros dos clubes en él.

Te recomendamos: América jugó con 13 JUVENILES vs Querétaro, pero NO sumará todos los minutos a la Regla de Menores; ¿por qué?

Chivas y Tigres también buscan a Efraín Álvarez

De acuerdo con Raoul ‘Pollo’ Ortíz de FOX Sports, el América ya sabe cuál es el precio que los Xolos han fijado en Efraín Álvarez, pero el problema es que tanto Chivas como Tigres, han entrado en la operación.

Ante el interés de los tres clubes por él, todo se ha complicado para los de Coapa. De acuerdo a Transfermarkt, su valor supera los 4 millones de euros.

¿Quién es Efraín Álvarez y cómo juega?

De doble nacionalidad, el mediocampista de 22 años llegó a los Xolos de Tijuana en 2023, procedente del Galaxy de la Major League Soccer.

Desde entonces ha disputado un total de 41 partidos con los fronterizos, en donde ha marcado siete goles y ha dado nueve asistencias.

El presidente de las Águilas, Santiago Baños, reconoció que están buscando un futbolista que pueda jugar por las bandas, por lo que Álvarez encaja en el perfil.

Por su parte, el técnico de los Xolos, Juan Carlos Osorio, destacó la calidad de Efraín Álvarez, pero consideró que su salida sería muy precipitada.

No me sorprende porque aparte de su talento natural, es un gran profesional. Me parecería muy prematura la salida de él o de cualquier jugador que nosotros consideramos que debe permanecer por lo menos otro semestre más”, declaró el colombiano en conferencioa de prensa.

Te recomendamos: Lionel Messi subió FOTO ‘con Henry Martín’ previo al Inter Miami vs América; ¿cómo es?