El gran gesto de Raphinha que los fans del Real Madrid aplauden tras goleada del Barcelona (VIDEO)

El brasileño del Barça fue una pesadilla para el Real Madrid, pero, pese a la rivalidad, demostró tremenda caballerosidad.

Un exhibición épica la que dio el Barcelona este domingo para no solamente llevarse la Supercopa de España, también para pegarle un baile descomunal al Real Madrid, que, pese a adelantarse en el marcador, terminó humillado 5-2 por los catalanes, que lograron su primer trofeo con Hansi Flick como entrenador.

Entre la algarabía catalana por el título logrado en Arabia Saudita, que desde hace unos años es sede anual de la Supercopa, llamó la atención un noble gesto de Raphinha, quien fue una pesadilla para la defensa madridista, pero fuera de la cancha exhibió gran señorío en la victoria.


VIDEO - Raphinha del Barcelona dio la mano a cada jugador del Madrid

Autor de un doblete para el Barça en la Final, que le valió para ser condecorado como el más valioso, el brasileño Raphinha se hizo tendencia en redes sociales luego de que fuera grabado -tras el partido- acercándose al banquillo del Madrid.

Allí, el extremo del Barcelona dio la mano a cada uno de los jugadores madridistas y del cuerpo técnico, mientras el resto de sus compañeros estaban en plena celebración sobre el centro del campo.

El gesto de Raphinha, quien salió como capitán del Barcelona en la Final, fue aplaudido tanto por sus seguidores como por un sector de madridistas, quienes reconocieron el gran juego del brasileño y, en especial, su caballerosidad.

Recordemos que Raphinha es compañero de varios elementos del conjunto blanco en la Selección de Brasil, como son Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Eder Militao, este último lesionado del ligamento cruzado y cuya vuelta a las canchas se espera hasta la siguiente temporada.

El de este domingo fue el primer título del FC Barcelona con Hansi Flick como estratega, el alemán que llegó como heredero al puesto de Xavi Hernández. También son el tercer equipo de la historia que logran meterle 5 goles al Real Madrid en una Final, emulando al Benfica de 1962 en la Copa de Europa y al Sevilla del 2007 en la Supercopa Española.