Lukas Podolski comete CRIMINAL falta en Futbol Sala; casi fractura a rival (VIDEO)

El campeón del mundo con Alemania en 2014 mostró que él no se toma como amistosos los partidos, ni siquiera en el Fut 7.

Se volvió loco Lukas Podolski, campeón del mundo en el 2014 con la Selección de Alemania, quien realizó una artera falta que casi fractura a un rival, cuando jugaba para el equipo polaco Gornik Zabrze en una competición amistosa de futbol sala.

El exdelantero del Arsenal y Bayern Munich hizo una aparición en la Supercopa Spodek este fin de semana junto a una gran cantidad de equipos profesionales de las principales divisiones de República Checa y Eslovaquia, así como un Equipo de Estrellas.

VIDEO - Podolski casi fractura a rival en Futbol Sala

El torneo es un espectáculo garantizado, ya que equipos como el Banik Ostrava, el Spartak Trnava y el Wisłoka Dębica se enfrentan en un campo de césped artificial.

Uno de los jugadores que participó en la competición bajo techo de ocho equipos fue Podolski, que se volvió viral en redes sociales por el video de una falta durísima al jugador del Wisłoka Dębica, Kubą Siedleckim, quien, para colmo, se llevó un balonazo del ex internacional alemán, al que solamente amonestaron.

Afortunadamente, Siedleckim no resultó gravemente herido durante el partido por el tercer puesto del torneo.

Después del partido, Podolski se disculpó con el jugador del Wisłoka Dębic antes de entregarle su camiseta. Más tarde escribió en una publicación en las redes sociales: “Hubo emociones en el campo, pero después del partido hay acuerdo. Perdón por la dura falta. Les deseo lo mejor en la temporada”.

¿Qué fue de Lukas Podolski?

Podolski se retiró del futbol profesional en el 2021 con el Antalyaspor de Turquía y después optó por el futbol sala. En 2017, sólo dos años después de dejar el Arsenal de Inglaterra, creó su marca de helados Ice Cream United.

En 2018 abrió su primer restaurante de kebabs, al que llamó Mangal Doner, tras inspirarse en su etapa en el Galatasaray. En pocos años, la marca se ha expandido por toda Alemania hasta abrir 30 restaurantes y está valuada en más de 180 millones de euros, lo que le ha ganado al exfutbolista el mote de “El Rey del Kebab”.