Barcelona y Real Madrid protagonizaron la Final de la Supercopa de España deseada. Sin embargo, las cosas no salieron como los Merengues esperaban, ya que los Culés los golearon por 5-2, pese a que terminaron el partido jugando con uno menos.
El combinado merengue no logró romper el muro azulgrana tras el segundo tanto, por lo que la frustración de los futbolistas del Madrid se hizo notar conforme pasaron los minutos.
Uno de los futbolistas que no pudo con la frustración fue Jude Bellingham, mediocampista del conjunto merengue que se encaró con Jules Koundé y casi provoca una bronca en la recta final del partido por la Supercopa.
Te puede interesar. OFICIAL: ¡James Rodríguez es del León! La Fiera confirma fichaje de la estrella colombiana en Liga MX
El encontronazo entre Bellingham y Koundé
En los minutos finales del Clásico, Bellingham intentó controlar un pase largo, pero rápidamente apareció el lateral azulgrana para realizar la cobertura y evitar que el inglés alcanzara la pelota. Koundé cumplió su cometido, lo que desató la molestia de Jude.
Koundé le dio un saque de puerta a su equipo, sin embargo, la reacción de Bellingham lo sorprendió, ya que el inglés lo empujó. El lateral de los Culés se calentó, así que se dirigió a Jude para encararlo.
Barcelona ya jugaba con uno menos, por lo que Ronald Araujo se dirigió a Koundé para calmarlo, buscando evitar que le sacaran una tarjeta roja que hubiera dejado al combinado azulgrana con un jugador menos.
Los jugadores del Barcelona se lo tomaron con calma, evitando así que comenzara una pelea que podría haber perjudicado a los Culés, que sumaron un título más a sus vitrinas.
Que no se te pase: ¡Más de 15 mil pesos! Precios POR LAS NUBES para el Inter Miami vs América en Las Vegas
their heads were actually on saturn pic.twitter.com/ZGyJY8LFDQ
— elena (@carezianc01) January 13, 2025
¿Quiénes marcaron en la Final de la Supercopa de España?
Real Madrid inauguró el marcador gracias a Kylian Mbappé, pero el Barcelona salió enchufado y terminó por remontarle a su acérrimo rival gracias a los tantos de Yamal, Lewandowski, Raphinha y Balde.
A la hora de juego, Rodrygo Goes logró descontar para los Merengues, a quienes no les alcanzó para evitar caer por 5-2 en el Estadio King Abdullah Sports City.