José Luis Trejo, de dirigir en la final de la Copa Libertadores a ser de nuevo DT de Jaguares de Chiapas

José Luis Trejo fue campeón de la Liga MX y finalista de la Copa Libertadores, pero ahora se mueve a la Liga Premier mexicana.

A principios de este milenio uno de los entrenadores mexicanos más destacados era José Luis Trejo, quien con Cruz Azul se metió hasta la final de la Copa Libertadores, y aunque cayeron en penales ante Boca Juniors, dejaron una huella indeleble en el futbol mexicano.

Su nombre empezó a resonar a nivel internacional, pero ahora en pleno inicio del año 2025, José Luis Trejo ha sido anunciado como nuevo director técnico de Jaguares de Chiapas, club refundado y que ahora participa en la Liga Premier (tercer nivel del futbol profesional en nuestro país).

Entérate: Cruz Azul, abandonado en CU: Segunda peor entrada en el inicio del Clausura 2025 tras jugar con llenos en el Azul

Trejo dirigió a Jaguares en la Liga MX

No será la primera vez que José Luis Trejo entrena a Jaguares de Chiapas, pues los felinos recordaron cuando consiguió el liderato general del Clausura 2004, con un registro de 42 puntos en 19 jornadas disputadas.

¡El *Kaiser* está de vuelta! Con orgullo anunciamos el regreso de José Luis Trejo, el estratega que marcó historia con los Jaguares de Chiapas. Su liderazgo nos llevó a un superliderato inolvidable, y hoy vuelve a la selva chiapaneca para guiarnos hacia nuevos éxitos”. publicaron los chiapanecos en redes sociales.

Puedes leer: André Jardine no estará con América ante Tijuana; dirigirá a las Águilas contra Messi y el Inter Miami

Pese a su hazaña, los Jaguares fueron eliminados curiosamente por Cruz Azul en la ronda de cuartos de final de aquella Liguilla, terminando así el sueño de una plantilla en la que brillaban futbolistas como Salvador Cabañas y José Damasceno ‘Tiba’, entre otros.

José Luis Trejo fue campeón de la Liga MX

Donde sí pudo consumar el éxito fue en Pachuca, siendo campeón en el torneo Clausura 2006, derrotando al San Luis en la final de vuelta con un solitario gol de Richard Núñez.