‘Compartir con él será un placer’; James Rodríguez vio en Guardado una motivación para llegar al León

James Rodríguez reconoció la trayectoria del mexicano Andrés Guardado, a quien ahora no tendrá que enfrentar como rival

Andrés Guardado es otra de las razones por las que James Rodríguez se decidió por ser nuevo jugador del León.

El estelar atacante colombiano fue presentado oficialmente como jugador de La Fiera este martes, y no dudó en llenar de elogios al capitán Andrés Guardado, quien salió de su corto retiro para volver con el club esmeralda y disputar 6 meses más y un Mundial de Clubes al lado de James Rodríguez.

El colombiano, que desató la furia de la prensa colombiana y aficionados de ese país tras rechazar a Junior de Barranquilla y fichar con León, reconoció que tiene una admiración profunda por el volante mexicano, a quien ah enfrentado varias veces como rival, pero ahora tirarán para el mismo lado en la Liga MX y el próximo Mundial de Clubes.

Andrés es un jugador al que le tengo muchísimo respeto, un jugador que en la Selección Mexicana creo que tiene 180 partidos, y eso no es algo fácil. Compartir con él, ahora que estaremos juntos, es un placer, voy a aprender mucho también”, dijo el volante colombiano.

¡JAMES SE APOYARÁ DE LOS COLOMBIANO EN LEÓN!

Por otro lado, James aseguró que visualiza a León como ‘una gran familia’ y con gran compañerismo, pero sabe que debe adaptarse lo más pronto que pueda, por lo que deberá ayudarse mucho de sus compatriotas colombianos con los que ya cuenta La Fiera.

Actualmente, León cuenta con los colombianos Stiven Barreiro, John Mendoza y Edgar Guerra en su plantilla, además de la llegada de James Rodríguez, uno de los jugadores colombianos más importantes y actualmente capitán en la Selección de su país.

“Estar con todos ellos, con los colombianos, me hará todo mucho más fácil. Yo creo que me voy a adaptar rápido, León es una buena ciudad y el club me ha hecho sentir cómodo desde el primer momento en que llegué. Ahora sólo queda entrenar fuerte y poder jugar bien, y ya está”, sentenció.