Luis Romo llega a Chivas como fichaje estelar pese a que en el pasado el combinado rojiblanco lo descartó. El mediocampista contó que realizó varias pruebas, pero no logró convencer en su momento al club.
Ahora, el mediocampista se incorpora al Rebaño Sagrado como un jugador consolidado y buscará marcar diferencias para que Chivas levante, una vez más, el tan ansiado título de Liga MX.
Te recomendamos: ¡Cruz Azul es el ‘tapado’ por Luka Romero! Por eso le dijo ‘no’ a Chivas, por ahora
Romo recuerda que Chivas lo rechazó
Romo fue entrevistado por Chivas TV y contó que en el pasado hizo varias pruebas para integrarse al combinado rojiblanco, pero no logró quedarse.
“Cuando yo tenía siete años, mi hermano se viene aquí a Chivas, en una Copa Chivas se queda y a partir de ahí todo cambió. Fueron siete años que él estuvo acá, toda la familia (se hizo) de Chivas (...) se le agarró un gran cariño. Yo hice bastantes pruebas acá y nunca quedé“.
Posteriormente, el mediocampista de 29 años dijo que cumplirá un sueño que tenía su familia, en especial su hermano, quien es un gran fanático del Chiverío.
“Mi hermano siempre ha sido chiva (...) creo que a eso me refiero con que es un sueño familiar. Qué más motivación para mí representar ese sueño, vivirlo yo y que ellos lo llevan por estar conmigo, sentirlo”.
Que no se te pase: NFL confirma HORARIOS de la Ronda Divisional; así se jugarán los Playoffs rumbo al Super Bowl
🎙️ Nuestro nuevo jugador, Luis Romo, ya dió sus primeras palabras como Rojiblanco 🤩
— CHIVAS (@Chivas) January 14, 2025
¿Qué fue lo que platicó con @chivastvmx? No te pierdas sus declaraciones en la entrevista 🐐#UniónChivas 🫂 pic.twitter.com/X08xRYYBzV
Romo asegura que nunca puso trabas para llegar a Chivas
Luis Romo reveló en la entrevista cómo se dieron las negociaciones para que se concretara su llegada a Chivas. El mediocampista comentó que nunca puso trabas para cambiar de aires, por lo que su traspaso se cerró rápidamente.
“Me marca una persona del club y me dice que sí es opción venir a Chivas. Ya en otras ocasiones había hablado, pero nunca había tenido algo formal. Entonces lo tomo como un acercamiento y digo: ‘pues si hay interés y es de verdad, hablen con Cruz Azul y si se dan las cosas con todo el gusto’“, contó Romo.
“Se manejó mucho que yo decía que no, pero siempre fue como que, si hay disposición de los clubes para que yo vaya, yo voy. Entonces así se fueron dando los acercamientos y la verdad que el fichaje se dio muy rápido porque yo nunca puse ni una traba. Creo que en cuatro días ya estaba firmado acá en Guadalajara”, agregó el nuevo jugador de Chivas.