¡Sin tocarla definió el gol! Raúl Jiménez ‘mosqueó’ al portero para el descuento del Fulham vs. West Ham

La combinación Iwobi-Jiménez, no fue el único que hizo gol, porque el segundo del Fulham también cayó con esa misma técnica.

Raúl Jiménez con su mera presencia genera goles, puesto que el 1-2 del Fulham en su choque contra el West Ham llegó, gracias a que el mexicano solo se cruzó en el camino de la redonda y eso destanteó a Fabianski.

Raúl Jiménez no tocó el balón, pero igual fue gol del Fulham

A los 51 minutos de partido, Alex Iwobi desbordó la banda izquierda del Fulham y lanzó un centro para la llegada peligrosa de Raúl Jiménez al área del West Ham. El mexicano no logró hacer contacto con la redonda, pero el mero movimiento confundió a Lukasz Fabianski, quien ya no reaccionó a la trayectoria de la redonda y permitió el 2-1 del Fulham.

Pese a que parecía un resurgir del Fulham, poco después un error de su portero Bernd Leno, provocó el 3-1 a favor del West Ham.

Leer más: Le clavaron 2 GOLES al Fulham de Raúl Jiménez en 2 MINUTOS: West Ham sacó el ‘futbol champagne’ (VIDEO)

Iwobi repitió la fórmula del ‘gol fantasma’, ahora con Wilson

No fue solo una vez que el Fulham hizo “la finta” de un intento de remate de su delantero que terminó en gol de Iwobi con su centro, ya que la segunda diana ‘cottager’ fue casi una réplica de la combinación Iwobi-Jiménez.

Al 77′, otra vez Alex Iwobi lanzó un centro al área de los ‘Hammers’ que buscaba a Harry Wilson, aunque no la tocó y Fabianski de nuevo reaccionó tarde, así que permitió el 3-2.

Los goles de West Ham contra Fulham; ganaron 3-2

El primer gol del West Ham cayó a los 30 minutos de partido, porque Andreas Pereira (mediocampista) había bajado hasta su propia área para que Fulham saliera jugando, pero ante la presión del rival, el brasileño despejó la redonda al centro del terreno de juego, ahí llegó Carlos Soler para firmar el 1-0 a favor del West Ham.

Te puede interesar: ‘En México hay mucha comodidad, yo aspiro a un poco más’: Chino Huerta tras ser presentado con Anderlecht

Apenas dos minutos habían transcurrido y el desorden del Fulham los hizo recibir el 2-0, en un contra golpe liderado por Mohammed Kudus, quien le cedió la pelota a Carlos Soler y en esa serie de pases, Tomás Soucek firmó el 2-0.

A los 66 minutos, Bernd Leno, portero del Fulham, intentó salir jugando pero se equivocó y el balón le quedó a Lucas Paquetá para que tranquilamente firmara el 3-1.

Al final, la locura del London Stadium terminó con un 3-2 favorable al West Ham, quien tuvo el estreno del entrenador Graham Potter, que entró en lugar de Julen Lopetegui.

Haz click aquí: Neymar jugó 42 MINUTOS con Al-Hilal en 2024 y se embolsó MILLONES; la absurda cifra que ganó POR PASE